Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 3 de junio de 2017

La Naviera FRS Iberia, fleta al buque "Ulusoy 5" para la ruta Motril-Tánger Med, solo en carga

El "Ulusoy 5" navegará fletado por FRS en la ruta Motril-Tánger Med
Foto. Manuel Hernández Lafuente
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Buque "Ulusoy 5" navega en estos momentos al puerto de Motril, para incorporarse desde mediados de la semana que viene a la ruta que realiza la naviera FRS, entre Motril y Táger Med, liberando al "Kattegat" que se posicionará entre Algeciras y Tánger Med, para la OPE,
Visto que el "Al Andalus Expres" que permanece en Cadiz, reparando, no llega a tiempo, FRS ha fletado este buque de construcción danesa, tiene 164 metros de eslora por 23,50 de manga y 2.760 metros de bodega para carga y vehículos, puede navegar a 16 nudos, luce bandera turca.

3 comentarios:

  1. AML Almería Nador transbordadores en 2019 puede dar permiso a su Balearia tal vez

    ResponderEliminar
  2. Una duda, a ver si alguien de Canarias me puede responder. Ayer, el Timanfaya, al llegar a Morro Jable, en lugar de volver a Las Palmas, fue a Gran Tarajal. Volvió a Morro Jable, y siguió a Las Palmas. Alguien sabe el motivo? Prueba de atraque?

    ResponderEliminar
  3. Ayer por la noche salió el TIMANFAYA en la tele, en La 1, entrando en el puerto de Gran Tarajal. No me enteré muy bien de la noticia pero era algo de que había aumentado el turismo y estaban poniendo más frecuencias en barco interislas y salió el TIMANFAYA como entrando en Gran Tarajal.

    ResponderEliminar