Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 15 de junio de 2017

El Ferry "Volcán de Tamasite" de naviera Armas ya se encuentra en Motril

Ferry "Volcán de Tamasite" de Armas, en Almería.
Foto. Mike Barker

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Naviera Armas ya tiene posicionado al Ferry "Volcán de Tamasite" en Motril, donde a partir del próximo 20 de Junio, se incorporará a la ruta desde el puerto granadino a Nador por las mañanas y por la tarde realizará el Almería Nador, de Lunes a Jueves, el Viernes, hará el Motril-Melilla-Almería, con salida a las 23.50h. desde el puerto almeriense, rumbo a Nador, el Sábado por la noche Motril-Alhucemas y Domingo Motril-Nador.
Por su parte, el Super Fast Ferry "Volcán de Teno", realizará las tardes de Lunes a Jueves el servicio entre Motril y Nador y seguramente Almería-Nador por las mañanas, Viernes, Sabado y Lunes por la mañana, Motril-Alhucemas y para el Domingo Almería-Nador.
Tres buques, contando con el "Tinamar" que doblará entre Motril y Melilla, más la escala semanal Almería - Melilla, con los que la Naviera Armas, ofrecerá un pedazo de posicionamiento, frecuencias, horarios y disponibilidad para el pasajero y carga de las rutas del mar de Alborán.
La guerra está servida, cuál será la naviera que salga peor parada de tantas frecuencias, Armas, Baleària o Trasme?

7 comentarios:

  1. Hola en unos meses comenzará Balearia Maroc ? Inshallah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Navire,
      Por el momento no, veremos como evoluciona lo de AML, que creo que ya tiene las autorizaciones para 2.018, pero siguen sin poder ampliar flota.

      Eliminar
    2. Gracias sino que pondrá en marcha la línea cuando Almería a Nador ?

      Eliminar
    3. Ahora que mencionas a AML,han desistido de operar con el mastodonte El Venizelos para esta OPE? Personalmente lo de Balearia Maroc no lo veo muy claro, las líneas que conectan con el norte de Marruecos las veo bastante bien cubiertas y salvo la OPE y algunos picos puntuales de alta demanda no creo que den para más. La línea de Tarfaya o de Aaiun parecía ser coto privado de Armas, se atreverá Balearia a intentar reabrir esa ventana con el sur marroquí y la costa sahariana?

      Eliminar
    4. Envié un mensaje a AmL saber es cuándo Almería y Sète su respuesta es a finales de 2017, pero Inshallah sé porque he leído un artículo sobre su voluntad en 2019

      Eliminar
  2. Buenas
    ¿El volcán de Teno viajara a Melilla o solo hara rutas a Nador y alhucemas?
    Por cierto el tamasiste se incorpora mañana en Motril-melilla-nador-motril
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rolf por el apunte, el "Teno", en teoría no tocará Melilla, pero veremos.
      Saludos.

      Eliminar