Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 5 de junio de 2017

El Ferry "Regina Baltica" de Baleària, retrasa hasta el próximo Domingo, su incorporación al Valencia-Mostaganem

Ferry "Regina Baltica" en Dénia
Foto. Cocolin
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ferry de Baleària "Regina Baltica" retrasa hasta el Domingo, su incorporación a su nueva ruta entre Valencia y Mostaganem, que realizará entre tres y cuatro salidas semanales.
Aún no han concluido los trabajos sobre el "Regina" en Dénia, ya con los últimos detalles para tomar el relevo al "Sardinia Vera", buque fletado, que se encarga estos días de la ruta.

4 comentarios:

  1. Si Balearia sido autorizados a Nador quizá fijará Balearia Marruecos pronto? ¿Cuáles son los problemas de Balearia Marruecos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sospecho que muy posiblemente la burocracia, aunque igual siendo originario de Alhucemas el sr.Utor eso ayuda.Yo probaría a marroquinizar los nombres de los buques candidatos a cubrir las rutas..., nombres de ciudades del protectorado español(Arcila, Tetuan, Larache, Rio Martín, Punta Pescadores, etc.).El inconveniente de abrir muchas rutas es la dificultad de mantenerlas operativas en invierno con la baja ocupación y los temporales en Alboran y la zona del Estrecho que requieren buques de gran porte.

      Eliminar
  2. Vicente, "JAUME III", camino de Dénia. Saludos

    ResponderEliminar