Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 26 de junio de 2017

El Ferry "Aylah", opera ya entre Algeciras y Tánger Med, para la Naviera Marroquí AML

AML operará con tres buques durante la OPE 17
Foto. África Morocco Link
FERRYBALEAR, Vicente Costa 

El Ferry "Aylah" fletado por AML, comenzó ayer a unir los puertos de Algeciras y Tánger Med, como parte de las entre nueve y once rotaciones que ofrece según el día la naviera marroquí, hasta el 17 de Septiembre, que bajaran a seis y ya con un solo buque desde el 01 de Octubre, por lo que habrá que estar pendientes de cuál queda operativo entre Algeciras y Tánger ,desde Octubre y el que queda libre si puede ir destinado a una nueva ruta, como el Almería Nador
Por el momento, el inicio de la OPE 17, se muestra tranquilo, aunque irá a más y ya desde mediados de Julio se esperan ocupaciones altas en todos los buques hasta los primeros días de Septiembre.

5 comentarios:

  1. Virot en Varadero de Denia. Demasiadas varadas. Ya hizo una hace algunas semanas en Cartagena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi anoche llegar a Dénia, en Marine Traffic y pensé, que sería algún viaje extra ya que Trasme, sigue sin realizar el Ibiza-Valencia, pero por lo que parece, debe ser nueva avería o incidente.

      Eliminar
  2. Otro aniversario mas. Hoy hace 16 años, el Garcia Lorca realizó su primer viaje comercial en la linea Denia-Ibiza-Palma.

    ResponderEliminar
  3. Estimados señores:

    Con motivo de lo publicado en su sitio web (https://ferrybalear.blogspot.gr/2017/06/el-ferry-aylah-opera-ya-entre-algeciras.html?spref=fb&m=1), nos gustaría señalar que las noticias relativas a AML no son del todo ciertas.
    Para la correcta información de sus lectores, les hacemos llegar la siguiente comunicación:

    Africa Morocco Link es el resultado del acuerdo entre Attica Holdings S.A. (Attica Group), empresa líder en el suministro de servicios de transporte marítimo para pasajeros y camiones en el Mediterráneo Oriental, y de BMCE Bank Of Africa, destacada entidad bancaria en Marruecos y en el continente africano.
    La sociedad marroquí AML llevó a cabo con éxito la operación Marhaba 2016, cumpliendo las expectativas de los MRE (marroquíes residentes en el extranjero) con buques de prestigio internacional que ofrecen servicios de calidad.

    En menos de 1 año, AML ha adquirido dos buques que enarbolan pabellón de Marruecos, los ferris DIAGORAS y MOROCCO STAR, y al mismo tiempo fletó el ferri AYLAH para el período estival de 2017 realizando adecuadamente sus viajes de Tanger Med a Algeciras.

    AML va a llevar a cabo hasta 11 viajes diarios con los buques DIAGORAS y MOROCCO STAR y AYLAH hasta el 26/9/17 para facilitar el servicio de transporte en el marco de la operación Marhaba 2017.

    Durante el período del 27/9/2017 al 31/12/17 realizará 6 viajes diarios con los buques DIAGORAS y MOROCCO STAR.

    AML pretende consagrarse como la principal compañía de transportes entre Marruecos y África con Europa continental y no solo.
    Africa Morocco Link ofrece un producto de alta calidad, así como servicios de confianza a los pasajeros y a las empresas de transporte a lo largo de todo el año.

    Atentamente de parte de AML

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por completar la información aportada por mi parte, me pongo a vuestra disposición para que en futuras entradas pueda disponer de la información contrastada por vuestra parte, para contactar internamente podéis hacer llegar la info, al correo del blog ferrybalear@gmail.com.
      Saludos desde Ibiza.

      Eliminar