Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 9 de junio de 2016

El Ferry "Cristobal Colón de Ibiza", vuelve al agua de Burriana, para proseguir con su reforma

Al "Colón de Ibiza" se le están instalando las rampas de proa y popa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El pasado Sábado, abandonaba el carro de Burriana, el "Cristobal Colón de Ibiza", ferry adqurido por la naviera Formentera Cargo, para si todo va bien, iniciar la ruta Ibiza-Formentera, en carga, vehículos y pasaje, dentro de la primera quincena de Julio.
Se siguen con los trabajos de mejoras interiores y acondicionamiento, además de iniciar esta semana la instalación de las rampas en proa y popa del "Colón de Ibiza", para mejorar su operativa portuaria, también se prosigue con todo los tramites administrativos para navegación.
Como podeis apreciar en las fotos, su exterior no tiene demasiados cambios y se queda con los colores blanco y negro, con los que llegó desde Noruega, se le sumarán franjas rojas a las chimeneas y el nombre de la naviera Formentera Cargo, en su armadura.
El "Cristobal Colón de Ibiza", es un ferry de 56 metros de eslora por 10 de manga, tiene capacidad para 150 pasajeros, ubicados en una sala situada en la proa del buque, con servicio de cafetería y cubierta exterior.

2 comentarios:

  1. Almariya rumbo valencia, posible motaganem??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marino1988
      En Teoría, sube para realizar viajes de Erasmus, por un par de semanas, entre Valencia y Palma, saliendo de Valencia a las 23.00h. de Viernes a Lunes y de Palma de Sábado a Martes a las 10.00h.
      Saludos.

      Eliminar