Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 3 de octubre de 2015

Promoción Vente de Crucero CLIA, Cruceros con importantes descuentos o promociones del 05 al 11 de Octubre

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Por primera vez en España CLIA y las líneas de crucero más importantes se unen para celebrar la promoción Vente de Crucero, durante los días 5 al 11 de octubre podrás encontrar las mejores promociones para tus próximas vacaciones:
   
Todo incluido gratis para todos aquellos que reserven su camarote en categoría Premium del 5 al 11 de octubre. Consulta fechas, itinerarios y condiciones. 

Descuento de 7% (Early booking no retroactivo y no acumulable a otras ofertas o promociones) para todo el producto Croisieurope - Croisimer.
Descuento de 5% (Early booking no retroactivo y no acumulable a otras ofertas o promociones) para los cruceros "Larga Distancia".

      
100 euros de descuento en la reserva de una cabina doble, efectuada entre el 5 y el 11 de octubre de 2015. El descuento de 100 euros es acumulable con la promoción Mar de Invierno siempre y cuando dicha promoción esté activa para el crucero seleccionado. (La promoción Mar de Invierno se refiere a las bebidas ilimitadas Allegrissimo, incluidas)


Norwegian Opciones Freestyle: Reserva entre el 5 y el 11 de octubre y elige uno de los cuatro extras gratuitos en cruceros desde el 5 de octubre de 2015. Puedes optar por bebidas ilimitadas gratis, restaurantes de especialidades gratis, paquetes de internet gratis o crédito a bordo gratis. Los huéspedes que viajen en las lujosas suites o en the Haven recibirán los cuatro extras gratis.
      


 Descuentos de hasta un 60% en quince cruceros diferentes de entre 4 y 9 días, reservando entre el 5 y el 11 de octubre.
 Niños gratis o con importantes descuentos. Consultar fechas de salida.
 Descuentos de 3ª y 4ª persona según folleto sobre precio de oferta. Suplemento single al 50%. 
 


Cruceros 2016 - Hasta 25% de descuento en tu crucero, válida para nuevas reservas y aplicable únicamente a la tarifa base del crucero del 1r y 2o pasajero. Es aplicable a todos los cruceros Royal Caribbean con salida desde el 1 de mayo de 2016 en adelante. 
Cruceros 2016 - Niños gratis. Promoción válida para reservas individuales efectuadas entre el 5 y el 11 de octubre de 2015 para determinados cruceros por Europa en 2016 y 3º y 4º pasajero viajando en el mismo camarote que el 1º y 2º pasajero. El 3º y 4º pasajero sólo pagarán tasas y propinas. Rogamos consultar barcos, fechas de salida  y tipos de caramorte aplicables. 
Cruceros 2016 - Pack vuela y navega, válida para las reservas individuales efectuadas entre el 5 y el 11 de octubre 2015 para cruceros en Europa en 2016 y con puerto de salida desde Italia a bordo del Rhapsody, Jewel y Vision of the Seas.  

1 comentario:

  1. A ver si visito algunas webs que has dicho y encuentro un buen crucero a Ibiza porque me encantaría poder disfrutar de su clima y tierra, un saludo

    ResponderEliminar