Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 24 de octubre de 2015

El Gupo JSV incorpora su buque "Carat" al servicio express de Alicante a Canarias

El Grpo JSV, aumenta su capacidad de carga con ésta nueva incorporación 
FERRYBALEAR, Puertos y Navieras

El Grupo JSV comenzará a operar con un nuevo buque para su línea Alicante - Canarias: el Carat. El motivo de introducir el buque Carat es el mismo que siempre ha impulsado las nuevas decisiones del GRUPO JSV: el servicio al cliente.

El Carat dispone de 200 Teus más que su precedente, el buque Spica. Además de ampliar su oferta de bodega en el puerto de Alicante, con la sustitución del Spica, el Grupo JSV quiere garantizar el servicio express desde dicho puerto, ya que el buque Carat es mucho más moderno y ofrece garantía absoluta para cumplir con el servicio express.

Hace ya más de dos años que el GRUPO JSV introdujo el servicio express desde el Mediterráneo a Canarias, lo que le ha permitido su posicionamiento como líder del sector y, aunque de cara a la campaña de Navidad ya son varias las Navieras que están ofreciendo servicio similar, hay que recordar que JSV fue pionera en detectar esta necesidad en el mercado y dar respuesta inmediata a sus clientes, además de aportar una duración ilimitada en el tiempo. 
El servicio express ofrece salidas semanales los viernes desde el puerto de Alicante con llegada los lunes a las 8:00 horas a Las Palmas y a las 20:00 horas al puerto de Tenerife tocando el martes el puerto de Arrecife. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario