Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 7 de octubre de 2015

Baleària transporta a más de 750.000 personas en las rutas de Baleares durante el verano

- La naviera ha trasladado más de un millón de metros lineales de carga durante el mismo periodo, un incremento del 10%
Ferry "Martin i Soler" de Baleària, realiza la ruta Barcelona-Alcúdia-Ciutadella
Foto. Baleària
FERRYBALEAR, Baleària

Baleària ha trasladado a más de 750.000 personas en los trayectos que opera en las Islas Baleares en los meses de junio, julio y agosto, lo que supone un incremento del 6% respecto al mismo periodo del año anterior. Las rutas con mayor tráfico de pasajeros durante la temporada estival han sido la ruta interinsular Ibiza-Formentera, donde la compañía ha operado con 3 fast ferries y 2 ferries, y las líneas peninsulares Dénia-Ibiza y Barcelona-Menorca, donde se han ofertado servicios en alta velocidad y ferry. 
Por lo que respecta a carga se han trasladado más de un millón de metros lineales, lo que supone un 10% más que el año pasado. Las mercancías que más aumentan en esta época del año son el transporte de productos frescos, las bebidas y la paquetería.
Durante la temporada alta, y por cuarto año consecutivo, Baleària ha puesto en marcha el programa de entretenimiento a bordo Fun&Music. En los ferries que operan en las Baleares se han programado más de 2.000 actuaciones de magia y otras actividades de animación turística para todos los públicos, además de actividades infantiles en las que han participado más de 8.000 niños. Además, algunos buques han ofrecido servicios de estética y masajes, barbacoa en las terrazas y cine en 3D. 
Por otro lado, se han programado una treintena de actuaciones en directo de grupos locales, cantautores y DJ de moda, de la mano de colaboradores como Coca-Cola, Space, el centro musical mallorquín Es Gremi o ElRow. Entre los principales eventos cabe destacar los de los grupos Dorian y The Parrots, el cantautor Xoel López, The Prussians, Els Amics de les Arts y los DJ Javi Reina y DJ Nano.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario