Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 24 de febrero de 2015

El tercer buque de la clase Oasis de Royal Caribbean ya tiene nombre oficial.

El Tercer Oasis se llamará “Harmony of the Seas”

La proa del Harmony of the Seas, en el astillero de Saint Nazaire, Francia.

FERRYBALEAR, Noticias de Cruceros,


Royal Caribbean confirmó que Harmony of the Seas será el nombre de la tercera nave de la clase Oasis, que se encuentra actualmente en construcción en el astillero STX France.

El Harmony of the Seas será el crucero más grande del mundo, cuando el buque sea completado en abril de 2016. El barco será de 2,15 metros más largo, 5,5 metros más ancho, y tendrá 2.418 toneladas de registro bruto mas que el barco más grande del mundo en la actualidad, el Allure of the Seas.
El crucero se ha comenzado a construir a principios de 2014. Royal Caribbean aún no ha anunciado itinerarios, ni el puerto de base (home port) para su nuevo megabarco de cruceros, ni tampoco las características especiales que tendrá.
Sin embargo Royal Caribbean si adelantó en las redes sociales que el nombre elegido es Harmony of the Seas confirmando los rumores que circulaban en la Internet.
La construcción de un barco de cuarta clase Oasis, que debería estar terminado en 2018, comenzó a principios de este mes (ver nota).
El buque
La nueva nave más grande del mundo y tercera de la clase Oasis (junto a los Oasis y Allure of the Seas), cuya construcción se está llevando a cabo en los astilleros STX France, en Saint Nazaire, tendrá las siguientes dimensiones (estimadas):
  • Tonelaje de Registro Bruto: 227.480 gt.
  • Eslora: 363,65 m.
  • Manga: 71,50 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario