Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 27 de febrero de 2015

El "SF Alhucemas" de Baleària es renombrado "Bahama Mama", operará como Crucero-Ferry entre Port Everglades y Freeport, además, se anuncia para finales de año, la apertura de una nueva ruta con Nassau

"Bahama Mama" de Baleària, ex-SF Alhucemas

FERRYBALEAR, Vicente Costa.

El  pasado  Miercoles 25 de Febrero tuvo lugar la inauguración con una fiesta a bordo del Ferry "Bahama Mama" ex-SF Alhucemas para dar a conocer sus instalaciones y la entrada en funcionamiento de la ruta de Bahamas en la que va a operar.

El Ferry saldra desde Port Everglades terminal 1 a las 08.00h. para llegar a Freeport a las 12.00h., la vuelta está prevista de Freeport a las 19.00h. y llegada a Fort Lauderdale a las 23.00h. el Viaje durará 4 horas y apuntan que será como un pequeño crucero.

"Estamos contentos con ésta conexión entre Florida y Las Bahamas, y nuestro siguiente paso es poner una nueva linea para viajar a Nassau a finales de año" apuntó el Sr. Calvo, consejero delegado de Baleària Caribe, será con un barco grande de cerca de 400 o 500 cabinas y una gran capacidad de carga.

Las Tarifas de ida y vuelta en un dia serán de 119 dólares en clase turista o de 150$ en primera clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario