Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 28 de octubre de 2014

A partir del 03 de Noviembre, el Castavi Jet de Trasmapi, se someterá a reformas para mejorar su operativa para navegar todo el año

El Castavi Jet de Trasmapi en Ibiza
Foto. Vicente Costa.
FERRYBALEAR, Trasmapi

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer la grata acogida, así como el apoyo, brindado a nuestra embarcación, Castaví Jet, a lo largo de estos últimos meses.

Informarles también, que a partir del 3 de noviembre dicha embarcación permanecerá inactiva con el fin de poder realizar trabajos de garantía y mejoras en la operatividad de la misma, cuyo objetivo es aumentar el grado de satisfacción del pasajero y poder iniciar la operatividad de la misma durante todo el año, a partir del 2015.

4 comentarios:

  1. Buenos dias. He oido hablar aqui en Formentera que van a quitar el Castavi Jet y que alomejor lo llevan un mes a varadero segun lo que tengo entendido. Por otra parte queria preguntar si el Nixe tambien va a ir a varadero en Denia ya que permanecera parado en el puerto de Botafoc. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeray, buenas tardes, primero agradecer tu visita al Blog y por tu comentario.
      Así és, el Castavi Jet pasará por varadero donde se le efectuarán mejoras para ser más operativo y poder permanecer en la ruta Pitiusa todo el año, estoy intentando averiguar en qué consistirán estas mejoras, una vez que sepa algo más volveré a realizar una nueva entrada para explicar las posibles novedades.
      Del Nixe, ha quedado amarrado en es Botafoc, sin ruta asignada una vez finalizada la temporada, es de suponer que hasta pasado el Invierno permanecerá inactivo.
      Un saludo Yeray.

      Eliminar
  2. Hola,vale,gracias Vicente.Solo queria preguntar eso, y tambien decirte que hoy e visto al Maverick irse para Denia,me supongo que ira a varadero. bueno muchas gracias e ire informandome por aqui.un saludo.

    ResponderEliminar