"Almudaina Dos" de Trasme a su llegada al Puerto Comercial de Sant Antoni Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa
El Tener un Puerto Comercial en tu localidad, es asegurarse uno de los motores económicos más importantes para TODO el año, que no solo influye en la zona portuaria si no en toda la ciudad en sí y de cuya actividad se beneficia todo el mundo directa o indirectamente, las comunicaciones marítimas son vitales, tanto para la carga tan necesaria en las islas, como para tener alternativas para moverse de islas a península y viceversa o entre islas, con tu vehículo ò solo pasaje, por eso, los gestores portuarios deben moverse y trabajar para tener el mayor número de navieras y buques operando en sus instalaciones, ayudando en todo lo que sea posible a las navieras, eso es la mejor manera de promocionar un Puerto, no solo se vive de cruceros y mega-yates que al final SOLO vienen tres meses al año.
Trasmediterranea, ha cifrado en 6 millones de euros, el impacto económico de la Nueva Ruta rápida entre Gandia y Sant Antoni, para la capital de la Safor, faltaría por concretar la cuantía del impacto para Sant Antoni, con dos navieras y tres rutas operando desde el puerto de Portmany a Dénia, Gandía y Valencia.
La Naviera Centenaria, retomará a partir del próximo 16 de Junio, la ruta Gandía-Sant Antoni, hasta el 10 de Septiembre, con un servicio diario, doblando cada Domingo.
|
Demagogia barata.
ResponderEliminarVicente, sabes si con el Almudaina pueden embarcar camiones pequeños?
ResponderEliminarBuenos días,
EliminarPueden embarcar furgones sin problemas, para camiones el "Almudaina Dos", tiene una limitación de peso por eje del camión, que ahora no recuerdo, pero seguro que desde Trasme, te podrán asesorar en todas tus dudas.
Saludos.
y yo me invento que son 8 o 10 millones....poca credibilidad tiene esta valoracion!
ResponderEliminarMe dicen que Balearia está a punto de bajar un catamaran paras las pitiusas desde gondan
ResponderEliminarMe dicen desde Balearia que No.
EliminarSaludos.
Un catamarán en Gondán, para líneas cortas en territorio español y que Baleària desmiente.
ResponderEliminarUn misterioso barco de pasaje en construcción en algún lugar del mundo, para líneas cortas en territorio español (La Gomera).
http://www.juancarlosdiazlorenzo.com/fred-olsen-cubrira-la-linea-interior-gomera-a-partir-del-proximo-verano/
¿Estarán en Gondan jugando al despiste?
En algún lugar misterioso del mundo no, en Arenys.
ResponderEliminar