Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 5 de abril de 2017

El "Alcántara Dos" de Trasme, Navega rumbo Alcúdia

El "Alcántara Dos" regresará el Viernes a la ruta Alcúdia-Ciutadella
Foto. Antonio Mercant
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Buque "Alcántara Dos" salió ayer a primera hora de la mañana, del puerto Algecireño y se encuentra navegando con rumbo Alcúdia, donde el próximo Viernes, retomará la línea entre el puerto mallorquín y Ciutadella en Menorca, reforzando las salidas de este próximo fin de semana y las fechas de Semana Santa, hasta el 17 de Abril, con dos servicios diarios, en cada sentido, además, la Naviera Centenaria, tiene previsto incorporar nuevamente al "Alcántara", como refuerzo del 22 al 27 de Junio, para atender los desplazamientos previstos, por la fiesta de San Juan en Ciutadella.
El "Alcántara Dos" tiene 78.60 de eslora por 23 de manga, construido en 1.995 en Australia, tiene capacidad para 575 pajeros y 150 vehículos, pudiendo navegar sobre los 25 nudos.

1 comentario:

  1. Comienza cuando Almería Nador AML y BALEARIA Y sobre Balearia Almería Nador, Marruecos ha cambiado el gobierno Creo que es por ella que la respuesta es longue.sa comienza cuando? ¿Cuáles son las horas.

    ResponderEliminar