Baleària, la única naviera que se presenta para prestar el servicio entre Algeciras y Ceuta Foto. Baleària
FERRYBALEAR, Vicente Costa
Esta mañana, se ha procedido a la apertura de las ofertas para la concesión de la línea de interés público, entre Algeciras y Ceuta, por dos años, dotada de una subvención total cercana a los cuatro millones de euros.
La sorpresa, no ha estado el NO encontrar al "Nova Star", el error que debo reconocer por mi parte y pedir disculpas, es que ni tan siquiera estaba Trasmediterránea, en los sobres por abrir, por lo que solo Baleària, es la naviera que realmente se ha presentado, para proseguir con los servicios que mantiene en la actualidad de la línea Algeciras-Ceuta y que con toda seguridad seguirá prestando la Naviera dianense.
Trasmediterránea que había anunciado en Fitur, que se presentaría a la licitación de Ceuta, no solo no lo hace y además, permite el bulo como el de tener al "Nova Star" apalabrado en el caso que salga como vencedor, en fin, solo me queda pedir disculpas por mi anterior publicación.
|
Vicente, parece que la fuente no es de fiar. Mucho cuidado para la próxima, toma nota, hay mucho intoxicador suelto
ResponderEliminarTen por seguro, que para las próximas irá más contrastada aún la publicación.
EliminarMuy raro todo.
Gracias, Saludos.
Recordar no os fiéis en el Faro de Ceuta
EliminarLa reunión si AML tiene las capacidades que tendrá lugar o cuando.
ResponderEliminarTrasmediterranea = a mentira
ResponderEliminarRogaría que no empecemos con comentarios que no aportan nada, ya que el error es mío. Gracias.
EliminarHabrá una reunión o no para la LMA.
EliminarVicente:
ResponderEliminarRectificar es de sabios, y tu postura con este asunto ha sido ejemplar, si todo el mundo reconociera sus errores otro gallo cantaria, y todos nos equivocamos.
Sigue así, y habrá que tener muy en cuenta al anónimo que alertó de esto y de la venta puente del Llevant, que creo que es el mismo, por su contundencia y su manera de expresarse.
Un Abrazo
Veterà
Gracias Veterà,
EliminarUn abrazo.
Rectificar es de sabio creo que es el mismo La reunión si próximas irá más contrastada
ResponderEliminarHabrá una reunión o no para la AML.
EliminarHay gente que miente hasta a su médico
ResponderEliminarA mi me parece en toda lógica que TRASME no se presente. igual que en Baleares ya hace años que no se convoca el concurso para el contrato con el estado después de tropecientas convocatorias fallidas sin que nadie se presentara. Pues las navieras saben que les resultan más beneficioso operar sin la orca que imponen las condiciones del estado; y son líneas de por sí rentables.
ResponderEliminarOjo, no fuera o hubiera sido un farol de TRASME, cuando dijo que se presentaba, para obligar a presentarse a BALEARIA a la baja. Y que ahora aunque BALEARIA subvencionada, quede atrapada por als condiciones del contrato con el estado que no dan mucha libertad de movimiento en horarios, buques y tarifas. Con lo que igual encorsetada ahora la que tenga las de ganar pudiera ser TRASME.
Estos contratos y subvenciones, hace años que dejaron de tener su razón de ser en todas estas líneas.
http://www.rtvc.es/noticias/el-ferry-de-naviera-armas-queda-a-la-deriva-tras-chocar-contra-el-muelle-en-las-163819.aspx
ResponderEliminarEl volcán de tamasite
Eliminarhttp://politica.elpais.com/politica/2017/04/21/actualidad/1492809945_461568.html
ResponderEliminarLa cantidad de incidentes que suma ARMAS en los últimos años de envergadura, empieza a ser más que una mala racha tal vez algo que debiéramos comenzar a analizar.
ResponderEliminarEs muy raro que el Sr. Quero se olvide de licitar . No entiendo nada.Saludos, Espardell .
ResponderEliminarBuenas tardes Vicente;
ResponderEliminarSe sabe las condiciones del contrato? Supongo que hay que disponer de(a) un Fast Ferry para pasajeros y (b) Un Ferry convencional que quedará amarrado en Ceuta cada noche....algo asi?
Correcto Mike, las condiciones principales, no varían en relación al contrato anterior.
EliminarSaludos.
No, ni el anterior contrato ni el actual exigen fast ferry
Eliminar