martes, 25 de abril de 2017

El "Pinar del Río" que estrena nuevas butacas, baños y jaulas, entre otras mejoras, suplirá al "Nissos" hasta el 12 de Mayo

HSC "Pinar del Río" de Baleària, hace unos días en la Bahía de Sant Antoni
Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Fast Ferry "Pinar del Río" de Baleària, el cuál, estrena nuevas butacas, baños y ha mejorado la acomodación para las jaulas exteriores con la instalación de toldos, lleva un par de mañanas, realizando pruebas de mar por la costa de la Marina Alta, alcanzando algún pico de 34 nudos, en breve, bajará a Málaga, para sustituir al Ferry "Nissos Chios" que se reincorporará desde el próximo 13 de Mayo a Melilla

Imagen de las nuevas butacas instaladas en el "Pinar del Río", un Fast Ferry, que tiene 74 metros de eslora por 26 de manga, con capacidad para 463 pasajeros y 80 vehículos.
En teoría, tiene programado para el Verano operar desde el 09 de Junio, la ruta Dénia-Sant Antoni, doblando servicios en Julio y Agosto, en un trayecto, que fácilmente lo puede realizar bajando de las dos horas.

Capturas de las jaulas exteriores y los nuevos baños instalados en el "Pinar del Río"
Fotos. Baleària

8 comentarios:

  1. Hola ! El ferry de Pinar del Río ir a Málaga y Almería en Melilla ? Y el ferry Nissos Chios o ir en el ínterin ?

    ResponderEliminar
  2. "Drujba" rumbo a Palma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! El ferry de Pinar del Río ir a Málaga y Almería en Melilla ? Y el ferry Nissos Chios o ir en el ínterin ?

      Eliminar
    2. Va a ser que no, el Drujba continua en su línea hasta la entrega a los Polacos, no va a venir a las Baleares, salvo que manejes información confidencial.
      Saludos
      Veterà

      Eliminar