Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 28 de abril de 2017

Asi serán los dos nuevos Visentini de Baleària, que estarán listos para finales de 2.018

Primera imagen de como serán los dos nuevos buques de Baleària, de construcción italiana
Boceto. Baleària
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Primera imagen de los dos nuevos ferries propulsados por gas, que Baleària, tiene encargados a los Astilleros Visentini y que se espera que estén listos para finales de 2.018.
Tendrán una eslora de 186,5 metros, con capacidad para 810 pasajeros, repartidos en 402 butacas y 123 camarotes, ambos buques gemelos, dispondrán de 2.180 metros lineales y 150 vehículos, navegarán a una velocidad de 24 nudos, gracias a dos motores duales con una potencia de 20.600 KW.
Respecto a los servicios a bordo, la apuesta de la compañía es aportar valor añadido en las travesías con el fin de que los pasajeros disfruten de sus viajes. De esta forma, Baleària presenta una amplia diversidad de servicios a bordo, con restaurante a la carta, self-service, bares, tienda y programación audiovisual, además de talleres infantiles y actuaciones de magia, entre otros. 
La inversión total en estos buques por parte de Baleària será de 200 millones de euros a estas nuevas unidades, se suman al cruise ferry que Baleària encargó a principios de 2016 a los astilleros LaNaval y que, al igual que esos dos buques, también estará propulsado a gas y dotado de las últimas tecnologías para ser más ecoeficiente. Este buque inteligente, que será el de mayor tamaño operando en el Mediterráneo y entre los mayores del mundo, incorporará servicios propios de un crucero potenciando el viaje experiencial de los pasajeros. Con una inversión de 187 millones de euros, se prevé que empiece a operar en las líneas de Baleares durante el 2019.

9 comentarios:

  1. Que chulo!! Serán de las mismas características, o similares, que el DIMONIOS no??

    ResponderEliminar
  2. Incorporan motores duales e innovaciones de Smart Ship dirigidas a la eficiència energètica, a la gestión Técnica y a la atención y entretenimento del pasaje. El número de personas abordo serán 1000, de los cuales 500 en camarote.

    ResponderEliminar
  3. Los compra ó hace un contrato de fletamento? Seran de bandera española ó de conveniencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la anterior nota de prensa, es compra, la bandera ahora mismo, solo la conocen ellos.

      Eliminar
  4. Vamos, un ropax enfocado a llevar carga, con un autoservicio y andando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 800 pasajeros, ya va bien, tenéis que tener en cuenta, que la clientela "fija", de todos los días, es la carga.

      Eliminar
  5. Barcos espartanos pero seguros, y con un diseño muy Visentini Ravena . Apostar por este astillero es una buena decisión . Además caminan la leche ,tan es así que Roberto Visentini gano el Giro de Italia en el 86 con el Carrera Inoxpran .

    ResponderEliminar
  6. El sr.Utor apostando por astilleros españoles y registro español según parece...eso sí los ropax de visentini y del astillero apuania son estupendos para poner hasta arriba de salitre y darle una buena ración de sol a los turismos.

    ResponderEliminar