Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 13 de febrero de 2017

El Ro-Pax "Forza", llegará mañana a Valencia, para enlazar por unos con Palma, previo a su varada, que realizará entre el 19 de Febrero y el 12 de Marzo

El Ro-Pax "Forza", será el próxmo buque de Trasme en reparar
Foto. Trasmediterránea

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Buque fletado por Trasme "Forza", regresará por unos días y hasta el próximo fin de semana, a la ruta Valencia-Palma, tras permanecer más de un mes, fuera de la ruta balear, periodo en el que ha suplido la varada del "Albayzin" en la ruta Cádiz-Canarias.
Está previsto, que el "Forza", llegue mañana por la tarde a Valencia, para pocas horas después, reincorporarse a la ruta que viene realizando, desde que lo fletara Trasme, entre la capital del Túria y Palma, pero le toca pasar por grada para reparar, por lo que su estancia en la línea, será breve y nuevamente Trasmediterránea, volverá al posicionamiento que hemos tenido desde pasadas las fiestas navideñas, con el "Zurbarán" en su lugar, pero bajando el "Las Palmas" a Almería y subiendo el "Almariya", para seguramente desde el 17 de Febrero, quedarse con el Barcelona-Mahón y el "Adriatico" Barcelona-Ibiza
El "Forza", regresará el 13 de Marzo, a la ruta Valencia-Palma.

10 comentarios:

  1. Cuando se acaba el flete del Forza?I también donde va hacer la varada?Porque si lo hace en Gidock, no es un poco inutil subir para después bajar?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Segun tengo entendido en estos dias bajara el las palmas a almeria y el almariya sube de nuevo a baleares aver como quedan situado saludos

    ResponderEliminar
  3. Confirmado. Almariya Barcelona-Mahón, Las Palmas Almería-Oran y Almeria-Ghazaouet, SNAV Barcelona-Ibiza.

    https://w3.trasmediterranea.es/es/carga-logistica/Documents/horarios/horario-baleares.pdf

    https://w3.trasmediterranea.es/es/carga-logistica/Documents/horarios/horario-sur.pdf

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Perdón Vicente pero he entrado en los horarios de trasme i no indica nada del "Almariya" para el Barcelona-Mahon en cambio posiciona a partir del 16/2 al Snav Adriatico i a partir de 23/5 el Juan.J Sister.
    Por favor mira otra vez los horarios.

    ResponderEliminar
  5. El Zurbará hará Barcelona-Ibiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ericxx por contactar,
      Lo tengo contrastado y en breve modificarán los horarios, el "Zurbarán" pasará nuevamente al Valencia-Palma por la varada del "Forza", Almariya Barcelona-Mahón y Adriático Barcelona-Ibiza.
      La Naviera Trasmediterránea, reconoce su error, con el "Lento" que no "malo" Ferry "Las Palmas" para una ruta larga y para este segundo tramo, destinará al "Almariya" que anda un poco más, tampoco es nada del otro mundo, pero vista la flota de Trasme y sin querer poner por el momento al Ferry "Las Palmas" entre Valencia y Sant Antoni, es la única opción que les queda subir al "Almariya" a Mahón y "Las Palmas" a Almería.
      Saludos.

      Eliminar
    2. ¿Por qué crees, Vicente, que son tan reacios a colocar el LPGC entre Valencia y Eivissa?

      Eliminar
    3. Hola Seabird,
      Me consta que desde la gerencia Balear, se lleva tiempo insistiendo en la necesidad de operar en Sant Antoni, pero desde Madrid no acaban de dar el paso, espero que no sea por el temor de lo que pueda manifestar el alcalde de la localidad ibicenca y que no quiere nada que no sean mega-yates, ya que en el Puerto, pinta más bien poco y es el Govern Balear a través de su gestor Ports IB quien afirma que el puerto Comercial de Sant Antoni está preparado para recibir pasaje y carga rodada, carga sin la cuál ninguna ruta es viable.
      Habría que ver como abrir la calle Madrid, dirección ronda de cala Gració y cinturón, para sacar la carga rodada y vehículos del Puerto para que no pasara por el paseo de Sant Antoni.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Muchas Gracias Vicente

    ResponderEliminar