Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 22 de febrero de 2017

El Ro-Pax "Dénia" de Baleària, ya se encuentra en Marsella, para realizar su varada anual

El "Dénia" en su estancia de hace unos días en Ibiza, ya pedía pasar por grada
Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Sigue avanzando el plan de varadas en la flota de Baleària y el siguiente, es el "Dénia", que ya se encuentra en Marsella, a punto de entrar en grada, para volver a lucir en condiciones, le esperan dos semanas por delante, con trabajos entre otros, de pintura con los que se pueda ganar un poquito más de velocidad y mantenimiento en general, para que el próximo 09 de Marzo, regrese a la ruta Barcelona-Ibiza, en teoría, hasta finales de Mayo, ya que por el momento, es la única ruta que permanece cortada a 28 de Mayo.
Una vez incorporado el "Dénia", bajará el "Sicilia" al estrecho, para desde el 11 de Marzo suplir al "Poeta" entre Algeciras y Tánger Med, que si las fechas son las correctas, el "PLA" estará inactivo hasta mediados de Mayo, dos meses que pueden dar para muchas cosas, veremos que se le hace ya que si se le instala acomodación camarote, queda claro que saltará del estrecho y se le abren nuevas rutas que al ser hasta ahora solo diurno, no podía realizar.
A las navieras les falta flota y el mercado no está nada fácil, parece que cualquier cosa pueda valer, veremos, por que la Primavera se presenta con mucho movimiento.

"Dénia Ciutat Creativa" a punto de entrar en la Grada de Marsella

3 comentarios:

  1. Vicente, el Levante a cambiado su nombre del AIS a Llevant.

    ResponderEliminar
  2. Por qué será?
    Lo habrá comprado el nuevo grupo naviero emergente en Baleares?

    ResponderEliminar
  3. Esa Posibilidad del "LLevant" para Formentera Cargo-Trasmapi DESCARTADO OFICIALMENTE, estoy a la espera de que me dicen desde Baleària, si es que dicen algo, ya que por una parte ya tengo lo habitual, silencio como respuesta, espero en breve poder comentar algo más.

    ResponderEliminar