Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 30 de noviembre de 2016

La Naviera Corsica Linea, unirá Marsella y Mostaganem, en 2.017

El "Danielle Casanova" operará  la ruta Marsella-Mostaganem, desde Septiembre a Junio
Fotos. Corsica Linea

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera Corsica Linea, se sumará desde 2.017, a la operativa de Mostaganem y unirá el Puerto Argelino con el de Marsella, los buques encargados del servicio por la naviera francesa, serán el "Mediterraneo" y "Danielle Casanova".
Mostaganem, se encuentra en pleno auge y consolidando como una alternativa a Orán, Puerto en el que por ejemplo, opera Trasmediterránea.


Dos buenos ferries, con los que la naviera Corsica operará la nueva ruta y el ahorro de kilómetros para el pasajero, pueden restar mucha cuota de mercado a las salidas españolas desde Valencia, Alicante y los puertos del sur peninsular.
El Ferry "Mediterráneo", será el que inicie la ruta en 2.017, una vez finalice su remodelación y por el momento a la espera de confirmación de inicio de la ruta, operando hasta Septiembre, fecha en la que será relevado por Buque "Danielle Casanova", que seguirá con la ruta hasta Junio 2.018.
Próximamente Corsica Linea, confirmará la fecha del inicio de la nueva ruta.

2 comentarios:

  1. Hola Vicente,
    ¿que esta pasando con trasmapi? Tiene al Castavi haciendo viajes a formentera, ha reactivado al Ibiza Jet, y a partir de mañana desaparece de horarios el espalmador, quedando en las pitiusas el Eivissa y el Ibiza, mas algunos viajes esporádicos del Castavi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, los movimientos de ayer del "Castaví", estuvieron relacionados a una operativa especial por el motivo del partido histórico de Copa entre el Formentera y el Sevilla disputado ayer en la Pitiusa del sur.
      Saludos.

      Eliminar