Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 2 de noviembre de 2016

La Naviera Trasmapi, ofrece desde mañana 20 salidas, entre Ibiza y Formentera

Nuevo Rodman "Espalmado Jet" de la Naviera Pitiusa Trasmapi, en el Puerto de La Savina, Formentera
Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Con la llegada de Noviembre, se produce el ajuste de frecuencias para la temporada baja en los servicios entre las Pitiusas, quedando de todas formas en 20 rotaciones por parte de la Naviera Trasmapi, cubiertos por las embarcaciones rápidas, "Espalmador Jet" y "Eivissa Jet".
Además y como novedad, se incorpora una nueva salida a las 14.30 h. desde Ibiza, para atender la demanda propuesta desde Formentera, para poder habilitar un horario adecuado a la salida del instituto de los alumnos residentes en Formentera y que se forman en Ibiza.
La naviera Pitiusa, solo realizará por el momento, salidas para pasaje sin vehículo, ya que el Fast Ferry "Castaví Jet", quedará amarrado, seguramente hasta Marzo y a la espera de la incorporación, por parte del Socio Formentera Lines, del Ferry "Cristobal Colón de Ibiza", que permanece en Burriana, con sus eternas reparaciones y sin fecha de incorporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario