Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 18 de noviembre de 2016

La Naviera Trasmediterránea, realizará refuerzos puntuales con el Rápido "Almudaina Dos", en la ruta Málaga-Melilla, en Navidades

Fast Ferry "Almudaina Dos" de Trasme, en su estancia en Ibiza
Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Fast Ferry "Almudaina Dos" de Trasmediterránea, volverá a estar activo, desde el 22 de Diciembre, que efectuará su primer viaje entre Melilla y Málaga, en lo que serán refuerzos puntuales a la ruta cubierta por el Ferry "Fortuny", titular de la línea.
Además del 22 de Diciembre, la naviera centenaria, programa dos salidas más, el 30/12 y 04/01, desde Melilla y dos salidas desde Málaga, los días 26/12 y 02/01/17.
El Rápido de Trasme "Almudaina Dos", tiene 100 metros de eslora por 17,1 de Manga, con capacidad para 714 pasajeros y 175 vehículos, navega a una muy buena velocidad de 32-33 nudos.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Yeray, después de la polémica del Fondeo sobre la Posidonia, el jeque se marcha, este año ha estado 6 meses por las Pitiusas.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Y junto al yate del jeque, se va su acompañante, el Al Diriyah, con rumbo a Volos, Grecia.

      Eliminar
    3. "Ramón Llull" con rumbo a Mahón? Y navegando por el norte de Menorca

      Eliminar
  2. Para cuando en España, un fast ferry, como el que cubre la ruta en argentina llamado,Francisco de Buquebus, que tiene una velocidad de 50 nudos, asi las compañías si podrían decir, autopista sobre el mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, para mi el mejor catamaran y mejor Fast Ferry, lo he llegado a ver a 56 nudos llegando a Buenos Aires!!

      Eliminar