Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

domingo, 8 de mayo de 2016

Nueva encuesta quincenal de Ferrybalear, cuál es para vosotros la mejor Naviera?

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Una vez finalizada la encuesta, sobre que os parece el nuevo proyecto de construcción para la Naviera Baleària, que ha arrojado los siguientes números, la opción mas votada,  con 46 votos ha quedado, la de será expectacular verlo entrar a Puerto, seguido con 35 votos la opción contraria de líneas muy planas, no transmite nada, en tercer lugar y  ya muy distanciado con  7 votos, el me gusta y en último lugar, Indiferente con 5 votos.
Unos números ligeramente mejores para que gustará, pero también con un alto número de votos de ser un diseño demasiado lineal.

Os propongo una nueva pregunta, esta vez más generica, para vosotros cuál es vuestra mejor naviera, con cuatro respuestas, Armas, Baleària, Frs ò Trasmediterránea, como siempre la encuesta estará abierta por quince días y estará en la parte superior derecha debajo de Entrada destacada.

7 comentarios:

  1. Al ser de Melilla y las compañias FRS Y BALEARIA no las he probado.
    ya he puesto alguna critica sobre trasme a si que por lo tanto pienso que es ARMAS la mejor

    ResponderEliminar
  2. Pues sin dudarlo un segundo por calidad en servicio y buques, excelente atención al cliente y buenos precios, la mejor para mi es ARMAS.

    ResponderEliminar
  3. al ser de formentera para salir a peninsula balearia

    ResponderEliminar
  4. Jacinto roque10 mayo, 2016 00:49

    Por seriedad, formalidad, trato al cliente, y una variedad de mas cosas, me quedaria sin duda con Naviera Armas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Por mi trabajo me muevo mucho por canarias, baleares y mejilla...en mi opinión por relación calidad precio y servicios Naviera Armas

    ResponderEliminar
  6. Mª Del Mar Fernandez10 mayo, 2016 16:52

    Sin dudas Armas es la mejor naviera para mi parecer, por su atención al cliente, barcos y formalidad. Saludos

    ResponderEliminar