Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 23 de mayo de 2016

Baleària se alza con la encuesta a la mejor Naviera

Buque "Poeta López Anglada" de Baleària, en Sant Antoni
Foto.Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

En un disputadísimo mano a mano, entre los seguidores de Armas y Baleària, al final la balanza se ha decantado del lado verde de la Naviera Baleària, la cuál, con 5.820 votos, ha resultado ser la mejor naviera para los votantes, Naviera Armas, ha quedado segunda, con 4.648 votos y sin apenas apoyos, Trasmediterránea, en tercer lugar con 85 votos y FRS, con 56 votos, ha cerrado la clasificación de esta encuesta, puesta en marcha hace 15 días y que ha tenido un total de 10.609 votos.
Agradecer a todos los que habéis votado sinceramente, en esta encuesta, valorando el global de los servicios ofrecidos por cada naviera, buques y atención del personal.
Gracias a todos por vuestra participación.

10 comentarios:

  1. Maria del Mar Fernandez23 mayo, 2016 23:55

    No se yo, estos resultados, me huele a plataforma de apoyo a esta misma pagina. Para mi gusto y todos los q me rodean, ARMAS es la mejor con diferencia, en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  2. Leticia lopez23 mayo, 2016 23:57

    Plataforma descarado.......es la página de ellos que nos vamos a esperar. La mejor por si queda alguna duda ARMAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo un Matiz a tú comentario Leticia,
      El Blog Ferrybalear, no tiene vinculación alguna con ninguna naviera o empresa del sector, es más como ya he explicado en alguna ocasión y del cuál no tengo problema en comentarte, mi profesión no tiene nada que ver relacionado al sector marítimo o de logística de Transporte, como agencias y demás, soy encargado y comercial en el sector de los Electromésticos y mi pasión la mar.
      Desde este simple Blog, intento ofrecer la mejor información contrastada sobre Navieras y Ferries y por suerte cada vez cuento con más apoyos que me ofrecen desinteresadamente informaciones para realizar Ferrybalear, ojalá pudiera tener más contactos en Armas o en Fred Olsen, para informar de primera mano, de todas las novedades que se puedan producir, así que, todo lo que sea sumar para el Blog, será bien recibido.
      Gracias por tu comentario y el Blog está a vuestra disposición para lo que creáis oportuno.
      Un saludo desde Ibiza.

      Eliminar
    2. Pero una cosa, porque en todas las noticias de balearia siempre pones al final ''sobre grupo Balearia'' cuando en Internet esta la misma noticia y no dice eso.

      Eliminar
    3. Hola Enrique.
      Cuando publico notas de prensa de Baleària o de otras fuentes, las copio tal cuál me las envían y no añado ni quito ni una coma, lo que si cambio en alguna ocasión es la foto de la cabecera.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Esta encuesta no tiene ningún ganador ni ninguna validez, pues está claro que tanto en Balearia como en Armas se ha corrido la voz y de debe haber votado hasta el sñr. Utor.
    Los propios votantes la han desvirtuado tanto que no han estado a la altura de este blog, votando todas las veces que han querido al no haber un registro y ser abierta.
    Referente a las opiniones de esta página Vicente, añadir que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Cada compañía traviesa ciertas fortalezas y debilidades según temporadas y sólo el futuro decidirá donde estará cada una de ellas dentro de unos años.

    ResponderEliminar
  4. demasiados votos.... Si Vicente dice que no trabaja para balearia o trasme el que mejor lo sabe es él.
    Y una cosa es que trabaje para y otra que tenga contactos de la propia BALEARIA
    Alguien habra votado mas de una vez (5000 votos mas aproximadamente por que en el blog los seguidores son 27 )
    sigue así Vicente que este blog me tiene enganchado desde que lo descubrí y viendo cada vez que puedo

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Cual debe ser la mejor naviera, pues evidentemente no basta con un click, o dos, o tres,...
    Hay otros factores a tener en cuenta, vamos entre todos a poner unos ejemplos, edad de flota, velocidad, asientos o camas sobre capacidad del buque, facilidades de uso en la web, menus a bordo y horarios de comedor, facilidades a niños ancianos o PMR´s, badera de los buques, % de flota fletada, bandera y porcentaje de tripulación local, etc, etc.

    Ahh!!!, no olvidarse de Líneas Fred. Olsen o Iscomar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo yo vote a naviera armas por que para mi es la mejor entre trasme y armas. Balearia y FRS no puedo opinar
      Esta claro que alguien voto de mas para favorecer ha esa compañia

      saludos

      Eliminar
  6. Hola a todos,
    Primero, agradeceros a todos los comentarios realizados y por el apoyo al Blog, Lo que tengo claro es que se puede votar desde cada dispositivo, es decir que la misma persona puede votar en la tablet, movil, y diferentes ordenadores y que el Gadget ofrecido para realizar encuestas es muy mejorable, por eso ya no he arrancado la encuesta que tenía previsto para el dia de hoy, además, seguro que tanto Armas como Baleària han realizado un llamamiento interno para votar en la encuesta desvirtuando los resultados de la misma.
    Como comenta Seabird, hay que analizar más en profundidad a las navieras para saber realmente cuál de ellas puede ser la mejor opción, por cierto, en la encuesta me equivoqué ya que tenía que ser Fred Olsen en véz de FRS, pero viendo el resultado quizás fué bueno mi error.
    Permitirme una licencia, si le doy tanta caña a Trasme, es por que llevo muchos años esperando mucho más de la naviera con sede en Madrid, a la cuál parece que se le ha olvidado competir y por mucho que las gerencias locales se mueven y solicitan cosas, desde Madrid ni caso.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar