Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 22 de enero de 2016

Fitur premia el Stand de Trasmediterránea

2017 cabos marineros conforman “la gran ola del tiempo” de la compañía que el próximo año cumple 100 años, 1917-2017.
FERRYBALEAR, Trasmediterránea

Trasmediterranea ha recibido esta mañana el reconocimiento a los mejores stands de la feria con que distingue Fitur en la categoría de empresas . A través de una escenografía flotante de 2017 cabos marineros a diferentes longitudes, “la gran ola del tiempo” resume el alma del stand de la compañía naviera que el próximo año cumple 100 años, 1917-2017.

La composición es una bella simbiosis de carácter náutico y quiere representar la fusión entre tradición y modernidad, para enlazar el pasado histórico de la Compañía con su apertura hacia una nueva etapa de dinamismo y renacimiento de marca.

El director de Pasaje de Trasmediterranea, Ignacio Maldonado, ha sido el encargado de recibir el premio de manos de Ana Larrañaga, directora de Fitur, y de Javier Valdes, presidente del jurado.

La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2016, ha vuelto a distinguir a los mejores stands, a través de su Concurso a los Mejores Stands. Se evaluaron los stands atendiendo a los criterios de Profesionalidad (adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto); Comunicación/Promoción (identificación del stand con la imagen y el producto) y Diseño (valoración del grado de originalidad e innovación).

Los galardones han recaído en Trasmediterránea, Meliá Hotels International e Iberia, y con una mención para Kananga, dentro de la categoría de empresas; Japón, Nepal, Méjico y Kerala (India), distinguida esta última con mención; y en las comunidades autónomas, La Rioja, Navarra y Aragón.

4 comentarios:

  1. Castavi Jet llegando a Barcelona para su varada anual reglamenteris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique,
      Correcto, estoy pendiente de que me comenten desde Trasmapi que día reinicia operaciones entre las Pitiusas para realizar la entrada, gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  2. El RoRo Tenerife Car, consignado por la Servicios Portuarios del Sureste (Trasmediterranea), fondeado en la Bahia de Malaga. Fletado por Trasmediterranea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento desconozco que Trasmediterránea tenga fletado al Tenerife, que esté consignado por Trasme, puede ser solo para la operativa portuária o que realmente opere para Trasmediterránea, atento a sus movimientos. Gracias por el apunte.
      Un Saludo.

      Eliminar