Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 26 de enero de 2016

El Ferry "Kattegat" de la Naviera FRS, ya se encuentra en Motril

El Ferry "Kattegat", será el encargado de la nueva ruta Motril-Tánger Med, para la Naviera FRS

FERRYBALEAR, Vicente Costa

A primera hora de esta mañana ha quedado amarrado en el Puerto de Motril el Ferry "Kattegat" de la Naviera FRS, procedente de Algeciras, se ha posicionado en el puerto granadino para celebrar en el día de hoy el acto de presentación de la nueva ruta Motril-Tánger Med, que desde mañana estará en marcha.
La frecuencia será diária con salida desde Motril a las 11.00 horas y el regreso desde Tánger, está previsto para las 00.00 horas, la duración del trayecto será entre 7 y 8 horas y en un principio la nueva ruta solo estará abierta al transporte de carga sin pasaje, aunque la naviera estima que para Mayo, esté completamente operativa para carga y también pasaje.
El Buque "Kattegat", en Motril, esta mañana
Foto. Ivan Castellanos Griñan

El Ferry encargado de la ruta és el "Kattegat", un buque de 136.40 metros de eslora por 24.60 de manga, tiene capacidad para 340 vehículos ò 60 unidades de carga en bodega y puede albergar a 1.000 pasajeros, puede alcanzar los 20 nudos.

2 comentarios:

  1. buena competencia para armas a ver cuando adaptan la ruta para pasajeros y ya le saldra bien esta nueva ruta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde la naviera FRS, están pendientes de la autorización por parte de Marruecos, para abrir la ruta al pasaje y seguramente de cambiar el buque que realizará la ruta Motril-tánger Med recién iniciada con el Ferry "Kattegat", que podría regresar a Algeciras.
      Saludos.

      Eliminar