Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 24 de noviembre de 2014

Pullmantur refuerza su presencia en Colombia y México además incorpora al Majesty of the Sea

El Monarch,  de Pullmantur
 FERRYBALEAR, Pullmantur

Pulmantur cruceros, naviera de referencia en Latinoamérica, ha anunciado importantes novedades de cara a la temporada de 2015, en dos de sus principales mercados: Colombia y México. Tras la gran acogida por parte del pasajero colombiano del itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’, la naviera ha decidido ampliar el número de plazas ofertadas en este mercado para la temporada 2015. Así, el próximo año la compañía espera cerca de 50.000 cruceristas colombianos se embarquen con Pullmantur para disfrutar de una experiencia inolvidable a bordo.
Además, Pullmantur presenta para la próxima temporada un nuevo mini-crucero de 4 noches de duración para el pasajero latinoamericano, y especialmente el colombiano, que quiera disfrutar de una escapada mágica en alta mar. Este nuevo itinerario en septiembre de 2015, operará tres salidas desde Cartagena de Indias, a bordo del buque Monarch, y visitará, como novedad, las inolvidables costas de Puerto Limón (Costa Rica).
Todos los pasajeros que elijan un crucero Pullmantur podrán disfrutar a bordo de una experiencia inolvidable con la mejor diversión latina en alta mar, con un completo programa de entretenimiento en español para todas las edades, y como siempre con la mejor gastronomía nacional e internacional.

Nuevos cruceros 2015

Como parte de su apuesta por el mercado latinoamericano, Pullmantur estrena en México dos nuevos itinerarios durante la temporada 2015: ‘Costa Maya’ y ‘Caribe Maya’, ambos con embarques semanales desde Cozumel y Progreso.
El Monarch operará en total 10 salidas entre los meses de junio y agosto de 2015 con estos dos nuevos recorridos únicos, que permitirán al pasajero profundizar en la historia de la cultura maya, sumergirse en las aguas cristalinas del Caribe, y explorar el famoso banco de coral de Chinchorro, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo, y que se extiende a lo largo de 1.000 Km por la Península de Yucatán (México), Belice y Guatemala hasta las Islas de la Bahía (Honduras).
A bordo de esta embarcación, el nuevo itinerario `Costa Maya´, de 6 días y 5 noches de duración, operará el primer de sus dos recorridos el 10 de junio de la próxima temporada, y visitará destinos tan sugerentes como Cozumel (Yucatán), Progreso (Yucatán), Belice y Roatán (Honduras). Si el viajero prefiere una escapada más larga, Pullmantur Cruceros pone a su disposición el crucero `Caribe Maya´, con una duración total de 8 días y 7 noches, y que comenzará su itinerario el 20 de junio de 2015.

Crecimiento en Latinoamérica

Según ha destacado Luis Vizcay, General Manager de Pullmantur en Latinoamérica, ‘México y Colombia serán junto a Brasil, un eje importante de nuestra estrategia de crecimiento en Latinoamérica el próximo año. El crucerista latino que elija viajar con nosotros disfrutará de unas vacaciones inolvidables y de un producto cercano,  alegre, y totalmente adaptado a sus gustos y preferencias. Además, estará acompañado siempre por el gran equipo de profesionales que conforman nuestra tripulación, galardonada durante cinco años consecutivos con los prestigiosos premios Excellence de Cruceros por su profesionalidad, su excelencia de servicio, cercanía y calidez humana’.

Pullmantur recibirá un tercer barco de la clase Sovereign, el Majesty of the Seas

Éste viernes Royal Caribbean Cruises Ltd. anunció que el Majesty of the Seas (el último trillizo de la clase Sovereign) será transferido a su marca Pullmantur en 2016.  Así el Majesty of the Seas realizará su último viaje de 3 días para Royal Caribbean International partiendo el 29 de abril de 2016. A partir de entonces entrará en dique seco, antes de unirse a la flota de Pullmantur, para ser adaptado a las normas y la oferta de la marca española.“El Majesty of the Seas ha creado recuerdos maravillosos en millones de huéspedes, y esperamos que esta trayectoria de éxito continue durante su transición en Pullmantur “, dijoRichard D. Fain , presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Cruises Ltd. “La transferencia de este buque es una excelente oportunidad de negocio tanto para Royal Caribbean como para Pullmantur. Somos afortunados de que nuestra combinación de marcas nos permita la flexibilidad y la oportunidad de expandirnos en mercados estratégicos”.
Con la adición del Majesty of the Seas , la capacidad total de huéspedes de Pullmantur se incrementará en más de un 20%.
“La transferencia de Majesty of the Seas jugará un papel importante en la estrategia de crecimiento en América Latina de Pullmantur, y nos ayudará a ser una de las marcas más reconocidas en ese mercado ”, dijo el presidente de Pullmantur y director ejecutivo, Jorge Vilches . “La capacidad adicional nos ayudará a satisfacer la creciente demanda de las distintivas vacaciones en crucero con el estilo latino de Pullmantur.”
El Majesty of the Seas fue construido en Chantiers de l’Atlantique (hoy STX France) en St. Nazaire, Francia y realizó su viaje inaugural el 26 de abril 1992 . El barco 74.077 toneladas puede transportar 2.350 huéspedes (en ocupación doble) y 912 tripulantes.

Majesty of the Seas

No hay comentarios:

Publicar un comentario