Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 19 de noviembre de 2014

“Black Friday” de MSC Cruceros Argentina

Al más puro estilo de los “sales” norteamericanos MSC Cruceros de Argentina suma convenientes formas de pago para sus cruceros por el Mediterráneo, el Caribe y Dubai, Emiratos y Omán.
MSC Divina
FERRYBALEAR, MSC

MSC Cruceros Argentina se suma al Black Friday con propuestas de viajes hacia destinos increíbles y de gran belleza. Entre los días 28, 29 y 30 de noviembre se podrán adquirir pasajes con interesantes descuentos y pagarlos hasta en 12 cuotas sin interés con Mastercard. Los destinos y diferentes itinerarios abarcan el Mediterráneo, el Caribe,  Dubai, Emiratos y Omán.

Los pasajes se pueden comprar a través de agencias de viajes o directamente con MSC Cruceros, comunicándose al 0810 345 0204


Variados itinerarios y destinos para elegir

Dos simbólicas ciudades italianas, Génova y Venecia, son el punto de partida y llegada para cada uno de los itinerarios. Durante once noches se puede disfrutar de la calidez de la cultura mediterránea a bordo del MSC Fantasia, partiendo desde Génova (Italia). Aquí los futuros huéspedes tienen cinco salidas para elegir entre enero y abril de 2015. Este itinerario recorre los puertos de Katakolon (Grecia), Heraklion (Grecia), Rodas (Grecia), Esmirna (Turquía), Pireo (Grecia), La Valletta (Malta), Messina (Italia) y Civitavecchia (Italia), volviendo a Génova.

Otra posibilidad es disfrutar de siete noches partiendo desde Venecia (Italia) a bordo del MSC Poesia en dos salidas del mes de mayo de 2015, recorriendo Bari (Italia) Katakolon (Grecia), Esmirna (Turquía), Estambul (Turquía) y Dubrovnik (Croacia), regresando a Venecia.

En cambio para los que prefieren la multiculturalidad del Caribe, con su variedad de idiomas, sabores y sonidos rodeados de aguas turquesas, pueden optar por dos recorridos a bordo del MSC Divina. Una de las opciones es de siete noches con cinco fechas de salida disponibles de enero a abril de 2015. El recorrido comienza y finaliza en Miami e incluye Philipsburg (St. Marteen), San Juan (Puerto Rico) y Cayo Great Stirrup (Bahamas). También está la opción de recorrer en cuatro noches Nassau (Bahamas) y Cayo Creat Stirrup (Bahamas), desde y hacia Miami.

Para los que prefieren algo más exótico y novedoso, hay posibilidad de adquirir cruceros de siete noches navegando en el barco MSC Orchestra hacia Dubai, Emiratos y Omán en cinco salidas de diciembre y enero de 2015. El puerto de salida y regreso es el de Dubai, y se podrá visitar Abu Dhabi (Emiratos), Khor al Fakkan (Emiratos), Muscat (Omán) y Khasab (Omán).
De esta forma, MSC Cruceros se une a esta tradicional fecha de descuentos con la premisa de brindar lo mejor a sus huéspedes en cuanto a destinos, comodidades, entretenimiento a bordo y gastronomía, con el estilo mediterráneo característico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario