Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

domingo, 15 de junio de 2014

El Ro-Pax Murillo de Trasmediterranea, vendido, pasa a denominarse Drujba y operará para una naviera Búlgara

Los operarios, ya han borrado el nombre del buque
Foto . Ferrymania.


FERRYBALEAR.

El Murillo, tras més y medio amarrado en el muelle adosado de Palma, finalmente ha sido vendido, a una naviera Búlgara, pasandose a llamar Drujba, ya luce su nombre y matricula.
Según parece, el Drujba podría ir destinado a la asistencia de plataformas petrolíferas, tiene prevista su partida en breve hacia el Mar Negro. 

En primera instancia, era el Zurbarán el elegido para su venta pero finalmente la naviera Búlgara se decantó por el Murillo, un buque mejor acondicionado y de mayor valor.


La Bandera de su nuevo armador ya ondea en el mástil
Foto . Ferrymania


Trasmediterranea sigue vendiendo sus activos, al no tener compradores para la naviera completa, desde la dirección se optó por la venta individual de prácticamente todos los buques de la flota e incluso creando una sociedad llamada Newco "la naviera mala" para integrar a los buques que no tienen rendimiento y así no lastrar la cuenta de explotación de la naviera principal.
Uno menos para Trasmediterranea.


1 comentario:

  1. El mejor ferry en el que he viajado sin duda. Forma parte de mi infancia. Una pena que lo vendan.

    ResponderEliminar