Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 24 de junio de 2014

El Ramon Llull de Baleària, reforzará la ruta Formentera-Dénia los fines de semana

Baleària posiciona al Fast Ferry Ramon Llull en la ruta Formentera-Dénia los fines de semana, que és, cuando mas demanda tiene la linea.


Ramon Llull, Foto. Baleària.

FERRYBALEAR.

Desde el primer fin de semana de Julio, Baleària reforzará la ruta Formentera-Denia, los fines de semana , esta linea será cubierta con el Fast Ferry Ramon Llull, con este cambio de rápido los fines de semana la naviera ganará en bodega , pasando de los 36 Vehículos del Formentera Direct a a los 90 del Ramon Llull.

Jaume III, Foto. Vicente Costa

Pero este cambio provoca más movimientos en otras lineas, El Jaume III, que habitualmente cubre la ruta entre Dénia y Sant Antoni(Ibiza) pasará a salir el Viernes por la tarde desde Denia a las 17.00h peró con destino Ibiza para posicionarse en la ruta Ibiza-Palma, regresando el Lunes a las 16.00h.directo desde Palma a Sant Antoni.

Formentera Direct, Foto. Baleària.

El Formentera Direct con sus 36 vehículos en bodega, intentará cubrir el Sabado y Domingo la ruta Sant Antoni-Dénia, esta claro que en estos dias será el SF Alhucemas el que lleve el peso de toda la ruta.
El Ramon Llull, el Lunes realizará un servicio matinal Dénia-Sant Antoni-Dénia, más el servicio de las 17.00h. donde se volverá a posicionar en el puerto de Ibiza continuando ruta hasta Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario