"GNV BRIDGE" en Génova Fotos. Michela Canale / @andre_ferra93 / Ship_chanel Génova |
El "GNV Bridge" es un Visentini de 203 metros de eslora por 26 de Manga, matrícula de Limassol y gemelo del "Ciudad de Valencia" tiene 2.564ml. de bodega, capacidad para 1.000 pasajeros y 157 camarotes navegará a 24 nudos de servicio.
Por su parte, El "GNV Sealand" es un Visentini construido en 2.009 con 186 metros de eslora por 25,6m de manga, capacidad para 830 pasajeros y referente a bodega tiene 2.300ml. para carga rodada y vehículos en cubierta a una velocidad de 24 nudos y bandera italiana.
Fred Olsen Express reanuda la conexion con La Palma a traves de su catamaran Bencomo Expres con un registro en toda su travesia rebasando los 36 Kn, muy buen registro y travesia muy comoda y placentera lo que dice mucho de este catamaran y su mantenimiento. nada que ver con la competencia y sin HUMOS
ResponderEliminarAyer se posicionó en Los Cristianos y realizó el último viaje del día a La Gomera para rwaluzar el primero de hoy desde La Gomera a Los Cristianos y luego salir hacia La Palma.
EliminarSe recuperan así los horarios que se realizaban previo al accidente del Bentago Express.
El Bencomo realiza de lunes a sábado el primer viaje del día Gomera-Cristianos y el último Crustianos-Gomera. Durante el día realiza una rotación con La Palma y el Benchijigua realiza el último viaje del día Cristianos- La Palma y el primero del día La Palma-Cristianos.
Los domingos el Bencomo hace todas las ritaciones Gomera-Cristianos y el Benchijigua realiza las dos rotaciones con La Palma.
He revisado el track y ha estado a 38kn.
EliminarMuy buen estado en el que se encuentra el barco.
De todas formas debemos pensar que hoy, al ser de sus primeros viajes, iría muy descargado.
En carga navegaria sobre los 33-35kn.
Es que se nota la diferencia. Yo lo cogí hace unos días harto de llegar tarde en el Agaete y no hay color, si hasta el barco se mueve menos y hace menos ruido con ir más rápido y ser ambos Incat del mismo año. Algo haran
EliminarBuenas tardes, lo de que se mueve más tiene una sencilla explicación, el bencomo, bentago y bonanza tienen en cada uno de sus patines unos elementos llamado T-foils, cosa que el Villa de Agaete no dispone de ellos, ya en lo del ruido no le puedo ayudar. Un saludo.
Eliminarel GNV Sealand no está parado, hace unos días que realiza la ruta Genova-Porto Torres
ResponderEliminarVicente que se sabe de frs entre Ibiza y Fórmentera se habla de que hará 5 -6 viajes y que atracará en el pantalan sur de Fórmentera, allí no podrá cargar descargar coches
ResponderEliminarHola Mar,
EliminarPor mi parte creo que son 5 las rotaciones autorizadas por APB, habrá que esperar unos días más para poderlo tener confirmado, sigo en ello.
Saludos,
Gracias
ResponderEliminar