"Villa de Teror" y "Ciudad de Valencia" en el Puerto de Tenerife Fotos. Fran Gm / Armas-Trasme
FERRYBALEAR, Vicente Costa
Primeras escalas del "Ciudad de Valencia" en Canarias en lo que será su posicionamiento en la ruta de Cádiz complementado por ahora por el "SF Baleares" que será relevado por el "Villa Tazacorte" que permanece en Astander realizando varada e instalación de Scrubbers y el refuerzo del "Ciudad de Ibiza".
El "Ciudad de Valencia" matriculado en Venezia mantiene la esencia Visentini pero dando un paso adelante esta nueva generación del astillero italiano de los Hypatia/Marie Curie siendo más amable con el pasajero y dejando atrás esa imagen de carguero con un cajón para pasaje.
El "Valencia" de 203,28 metros de eslora por 25,6 de manga, cuenta con 151 camarotes cuadruples mas cuatro de nivel superior y dos adaptados para pasajeros con movilidad reducida para un total de 604 pasajeros, tres salas con 60 butacas cada una hasta completar 180 plazas, además de restaurantes, tres zonas lounge bar, tiendas, referente a bodega son 2.564ml. y 265 vehículos y bandera italiana ya que es flete con opción de compra para Armas-Trasme, su gemelo es para GNV.
Referente la duración del viaje entre Cádiz y Arrecife se acorta en tres horas, de modo que cada miércoles llegará a las 19.30 horas a Lanzarote. La siguiente escala será en Las Palmas de Gran Canaria, a donde arribará a las 02.00 horas del jueves y en la madrugada continuará hacia Santa Cruz de Tenerife, estando atracado a las 08.00 horas, de modo que cada jueves opera en los dos puertos principales de Canarias.
El buque "Ciudad de Valencia" amanecerá cada viernes en el puerto de Santa Cruz de La Palma, en una escala que garantiza el segundo embarque semanal de la producción platanera insular hacia los mercados peninsulares. En el viaje de retorno, en la noche del viernes estará de nuevo en Santa Cruz de Tenerife y cada sábado atracará en Las Palmas de Gran Canaria, Puerto del Rosario (Fuerteventura) y Arrecife de Lanzarote, iniciando en la madrugada del domingo el retorno a Cádiz, a donde llegará a las 08.00 horas del lunes, acortando también en tres horas la duración del viaje.
Por cierto, hoy en Tenerife coinciden el "Ciudad de Valencia", "Villa de Teror", "Volcán de Tagoro" de Armas-Trasme y "Bajamar Express" de Fred. Olsen, cuatro grandes novedades del sector marítimo. |
Sicilia rumbo barcelona
ResponderEliminarVeremos si para quedar a órdenes amarrado en Barna o tendrá nuevo posicionamiento.
EliminarSaludos.
También han coincidido el Teror, el Valencia y el Bajamar con el Tagoro, que apenas lleva un año en Canarias.
ResponderEliminarY como la semana pasada, por un rato coinciden Villa de Agaete, Villa de Teror, Ciudad de Valencia y Ciudad de Ibiza, es decir, 4 barcos con contraseña de Trasmediterránea cuando hace 3 años apenas se veía uno de vez en cuando.
Un saludo, Víctor H.
Es una pena que con tan buenos barcos Armas Trasme no tenga personal que informe de cuales son los servicios a bordo ,no tienen ni idea, se les pregunta por caracteristicas y de que servicios dispone una acomodacion y no tienen idea o te contestan cualquier cosa ,PENOSO
ResponderEliminarEn Fred Olsen ud pregunta por una acomodacion en conctreto y le dicen si ud tiene consumiciones sin limite o si le corresponde un bocata con un refresco y un snack
ResponderEliminaren Trasme en concreto no saben cuando una butaca es reclinable o no , asi no se puede prosperar, el pasaje no es ganado
ResponderEliminarSiento discrepar, pero viajo mucho en el Tirajana y Taburiente, y el personal es muy bueno, siempre atento y amable.
Eliminarno hablo de atento y amable, hablo de que cuando yo llamo al servicio de atencion al cliente no me saben contestar si la butaca es reclinable y si el camarote tiene aire acondicionados ,cosas que se deberian saber para informar al pasajero antes de adquirir un billete ,no se si me entenderäs anonimo 18,30
EliminarBuenas tardes Vicente.
ResponderEliminarEl "VOLCAN DE TENEGUIA" lleva tiempo amarrado en el Puerto de Tenerife sin tener actividad.
¿Este barco sigue pertenciendo a "ARMAS"?.
No hay noticias sobre que cambio de titularidad por lo que sigue siendo propiedad de Armas.
EliminarTampoco se sabe si ya han reparado los daños provocados por el incendio que lo dejó inactivo en el puerto.
Muchas gracias.
EliminarTal cuál, gracias FDAP.
EliminarSaludos.
El "REGINA BALTICA" esta desde ayer por la noche fondeado en Almeria.
ResponderEliminarSe desconoce el motivo por el cual,ayer tarde noche abandonó el muelle de levante donde estaba atracado varios días.
EliminarCiudad de Valencia.mucho presumir y poca coordinacion.hay que afinar mas y tratar mejor al pasajero .las flores y las fotos no dan beneficios
ResponderEliminarSr A.Armas busque gente competente que sepa coordinar los servicios de las embarcaciones.y si no embarquese y compruebelo ud mismo
ResponderEliminarY yo me pregunto, ¿hay algún buque a dia de hoy de pasaje y vehículos de nueva construcción que no tenga butacas reclinables y aire acondicionado en sus camarotes?
ResponderEliminarEs que la gente también pregunta ya estupideces. Que los trabajadores deberían conocer esos detalles, pues sí. Pero que la gente protesta por boberías, también.
Y me pregunto yo ??? si no tengo los conocimientos que usted tiene y no se las caracteristicas de los barcos que hacen las travesias???? aaaaahhhhh¡¡¡¡ ahora resulta que lo que sabe todo el mundo no lo saben los trabajadores de un a compañia, da igual la que sea, menuda cara tiene usted¡¡¡ por favor¡¡¡¡
EliminarJM tienes toda la razon, tienen en sus manos muy buenas herramientas pero que lastima porque no saben usarlas, hay que hacer como el programa de tv el jefe infiltrado y veran lo que ocurre, hay mucho que corregir. En la competencia sino te despachan te venden a poco entendedor con pocas palabras............
ResponderEliminarAnonimo 14.30. Me puede ud decir que entiende por butaca premium.creo que debe tener mas prestaciones que una convencional.entonces como usted lo ve una tonteria explique para que lo llaman premium
ResponderEliminarDirá lo que quiera, pero eso me parece ser tiquismiquis porque bien informado está en la web de las diferencias entre clase turista y Premium Class. Lo que pasa es que hay gente que se aburre con su vida y se la pasa poniendo pegas a todo por boberías. Desde luego, el personal debería estar mejor informado pero también deberían no permitir que se ocupen líneas telefónicas o tiempo del personal en contestar estupideces cuando hay gente que sí tiene cuestiones de importancia.
EliminarY si no le gusta, para algo hay más variedad y muchísima oferta de transporte interislas, si no en barco, en avión. Es que ya protestamos por todo.
ni me molesto en contestarle
EliminarSi el jefe se infiltra le da algo
ResponderEliminarO puede que le importe un pimiento
ResponderEliminarDefinitivamente devuelvan el Ciudad de Palma y llevense el Valencia
ResponderEliminarPues traigan el valencia a Melilla, aquí apreciamos los buenos barcos
EliminarPorque no te haya gustado la coordinación del personal y su manera de hacer el trabajo toca criticar al barco que no tiene culpa ninguna, esto solo pasa en españa
EliminarCon la urgencia que tiene que la gente sepa si las butacas son reclinables!! ¿Cómo no van a saber eso? ¿Qué será de mi espalda por aguantar un trayecto en una butaca normal?
EliminarCaray con jm , por lo que veo solo hay una compañia con personal competente lo demas no sirve para nada,yo e viajadk solo una vez con el tinamar y un 10,tambien e viajado con utor
ResponderEliminarY encima por boberías, ni siquiera porque el buque no cumpla horarios, esté sucio, se rompa en mitad de trayecto, o el personal sea antipático...Noooo, porque no se sabe si las butacas son reclinables o no JAJAJAJAJAJAJA es absolutamente increíble...
EliminarGuardin me hubiese gustado ver tu cara cuando te dicen barco nuevo pero no hay tele ni internet, o como en el viaje de ida nada mas embarcar y lograr conseguir el camarote voy a por una botella de agua y todo cerrado y nadie absolutamente nadie para preguntar algo ,repito N A D I E
Eliminarvamos a ver Guardin y anonimo, uds consideran normal cualquier cosa y despues montais un pollo cuando llegais al hotel os entregan la llave de una habitacion y esta patas arriba , encima os venden una butaca premium que es igual al resto de butacas ,considerais normal que los baños carezcan de jabon y no tengan papel ......no voy a seguir porque no es menester pero como eso es una prueba que yo comprobe por mis propios ojos no teneis vosotros que confirmarlo ni desmentirlo. el personal es buena gente pero si el que coordina es un paquete viene el caos ,si trabajais para trasme contarselo a Antonio Armas para que le ponga remedio porque si no creo que en poco tiempo Visentini reclamara su joya....
ResponderEliminarLo que no es normal es ponerse a llorar y armar escándalo cual bebé por esas sandeces. Seguro que usted es perfecto en su trabajo. Como se nota que no trabaja de cara al público y no tiene que aguantar a gente con impertinencias como las suyas.
EliminarJm yo no trabajo para armas,trabaje para suardiaz,ahora soy cliente de las navieras pues vivo en baleares ,no me gusta como respondes con ese talante defendiendo por lo wue se ven a tus intereses,yo no tengo ningun interes eso si estoy mas o menos al corriente de las navieras y ademas soy cliente de ella
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarANONIMO 20.01 vamos a ver mono, te parece una sandez que en el trayecto S/C de TFE-La Palma del jueves 13 con retorno viernes 14 de agosto haya sucedido con un servidor lo siguiente: 35 minutos de espera en las ventanillas de Trasmediterranea esperando por un camarote porque estaba bloqueado y no se podia asignar.te parece una sandez que una vez en la recepcion del buqe (CIUDAD DE VALENCIA)no tuviesen claro lo del camarote y se tomaran su tiempo para asignarlo. te parece una sandez que la persona que me acompaño al camarote tuviese problemas para encontrarlo. te parece una sandez que una vez instalado volvi a recepcion a buscar el mando de la tele y ya no pude encontrar a nadie de la tripulacion (00.40 hrs). Te parece una sandez que me recorri todo el barco para comprar una botella de agua y no encontre nada abierto,ni una maquina expendedora.Te parece una sandez que una vez atracado en destino no estuviese preparado el servicio de lanzadera hasta la estacion maritima y tuvimos que volver a esperar. PARA LA FIESTONA QUE MONTARON EN LA CUBIERTA NO FALTO DE NADA SEGURO.te parece una sandez que a la vuelta para empezr casi una hora de retraso. sandez para ti será tambien que te digan tras pagar una butaca CLUB mas cara ,que todas las butacas son iguales. Sandez para ti es que el servicio de caballeros que esta junto a la recepcion y mas proximo a las dos salas de butacas de popa no contara ni con jabon ni con papel,y menos con secamanos, no le sigo contando mas porque ud con su actitud no se lo merece y por su educacion menos y DUDO MUCHO que este ud trabajando cara al publico, mas bien creo que este trabajando con cerdos y flaco favor les está haciendo. si realmente tiene interes en estas sandeces deje de ser un BEBE mal educado y hagamelo saber que le paso fotografias de todo, ah y se me pasó que en el camarote tenia un regalo consistente en un paquete de tabaco de liar . YO NO FUMO no seria suyo y se lo dejó atras..
EliminarSobre que no encuentres a nadie de la tripulación en Balearia y con mas exactitud. Denia ciutat Creativa. Tampoco había nada abierto, ni la recepción desde las 00:00 (salio el barco a las 23:30) hasta 10 minutos antes de poder bajar, llegaría a Melilla a las 07:00
EliminarSobre el camarote, el barco es nuevo, es normal que un tripulante aún no se sepa por donde están los camarotes, solo la zona, y mucho es que te acompañe un miembro de la tripulación, en otros sitios, tú llave y buscate la vida
Pues para eso están los periodos de entrenamiento de la tripulación, digo yo. El Bajamar Express ha estado casi dos semanas amarrado desde que llegó de Australia, no creo que estuviesen perdiendo el tiempo.
Eliminarpara anonimo 20.01, estoy casi seguro por por tus contestaciones que debes ser un empleado de esa naviera y el responsable de todas esas anomalias que desprestigian a tus compañeros, debes estar orgulloso, y pena me da que publico tenga que aguantar a semejante inutil para que le resuelva sus problemas, asi va este pais con servidores como ud
ResponderEliminarIncreíble la vehemencia y malos modos de algunos y la exquisitez de otros. Yo sólo planteo dos ejemplos y dejo dos preguntas.
ResponderEliminar-En la ruta LPA-ACE (ruta nocturna) de Armas la cual llevo mucho tiempo usando varias veces al año, se atiende al pasaje hasta 1 hora después de la salida (el barco sale a las 0h) y una hora antes del atraque a puerto a las 6am. (Entrega de camarotes, mostrador de información, cafetería, etc).
Existe alguna disposición que regule ésto o va en función de la tripulación y las rotaciones de horarios o es algo interno a cada barco?
En el peor de los casos, siendo barco nuevo con una máquina de vending resuelven muchas papeletas en horario nocturno, más si cabe en un "barco tan moderno" que debe haber pensado en el tipo de rutas que va a hacer y a que horas va a des-embarcar pasaje a lo largo de los días y que, por ejemplo, el café ya lo sirven desde máquinas Nespresso en la propia cafetería.
- Las butacas Premium no son para los rápidos? Porque por mi experiencia se que en los rápidos clase Premium=butaca Premium y que clase normal = butaca normal (no reclinable). Tampoco, en los barcos normales de Armas, he visto dicha diferenciación físicamente y creo recordar que si hay butacas reclinable (Tamasite, Tamadaba)
Al anónimo de las 20.01 y del 14 de agosto 20.49: es usted el community mánager de Trasme o tiene algún cargo similar o cobra por ello? Porque su falta de educación y malos modos bajo el más puro anonimato en este foro es algo evidente cuando aquí ni cobramos ni pagamos a nadie por dar nuestra opinión, bajo conocimiento o experiencias vividas en las navieras como ha sido el caso; y digo yo que el moderador del foro Sr. D. Vicente estará ahí para algo, no cree?
JM en tu queja tienes razón en una buena parte, siendo barco nuevo no es de recibo la atención recibida dentro del barco en ruta nocturna, y si es así al principio de su singladura...mala señal para el futuro próximo entonces.
Sin embargo y sin entrar a detalles, un sistema informático que también depende del que lleve el barco instalado se puede bloquear en un momento dado y a veces la falta de sincronización entre ambos puede dar lugar a lo que te pasó, pero de ahí a lo del papel, jabón y secamanos al principio de la singladura....son muchos detalles que van sumando en contra de la imagen de la naviera y que si no hay ningún sobrecargo que los resuelva a tiempo, siendo un buque recién estrenado y que tiene muchos ojos puestos sobre él...mal asunto.
Por último, recordar que las navieras están ahí porque, entre otras cosas, transportan personas, y el trato que dan es proporcional a la ocupación y cuota de mercado que tengan. Para bien o para mal aún a día de hoy existe competencia y libertad de elección para algunos trayectos, lo digo para los que luego se vayan a quejar porque se quita un barco que no cumple por otro de menores prestaciones, si la imagen que deja es pésima y nadie lo remedia.
Saludos.