El "Nápoles" se encargará de la rotación semanal
Datos personales
- FERRYBALEAR, Vicente Costa
- Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenos dias
ResponderEliminarEn mi opinión, esta no es una muy buena decisión porque suspende la línea Nador por una semana. Balearia podría haberlo hecho a principios de abril cuando el DCC está fuera del negocio.
Sobre Balearia: la compañía abrió ayer jueves el calendario de Nador hasta el 6 de julio con MARTIN I SOLER, la pregunta que me hago es: ¿por qué el 6 de julio?
Vicente ha señalado recientemente en un artículo que Balearia ha reducido el calendario Barcelona-Ibiza hasta el 13 de abril. En mi opinión, el DCC irá en verada o otra línea del 29 de marzo al 12 de abril porque parece que Regresará a Barcelona Ibiza a partir del 14 de abril.
Con respecto a Nador, las cosas son extrañas: la primera posibilidad es: ¿Sicilia terminó su remotorizacion en GNL a principios de julio y regresa a Barcelona-Ibiza y libera Bahama / o DCC que desciende en Nador?
Lo veremos en los próximos días ...
UNA PARADA POGRAMADA, CON PASAJEROS DENTRO Y PARAN UN MOTOR A MITAD DE TRAVESIA, Y LA GENTE QUE REALIZAN DICHA TRAVESIA QUE?, ESTA ES LA NOTICIA SEGUN PUENTE DE MANDO (JUAN CARLOS DIAZ LORENZO), Y YO PREGUNTO ESTE SEÑOR PARA QUIEN TRABAJA AHORA?
ResponderEliminarPor favor leer la noticia, hacer una sintaxis y después opinar, es un simple mantenimiento programado de una semana....
EliminarProgramada cuando hasta ayer se vendian billetes a nador y en Melilla se vendia billetes de 6 horas en el napoles y ahora se vende denia a 7 horas ¿eso es parada programada? por favor menos milongas y dejen los cuentos.
EliminarCon tu respuesta imagino que no eres del sector, y que eres una persona muy meticulosa y ordenada, que por ejemplo programa los escapes de agua en tu domicilio, fallo de la lavadora entre semana para poder tener la asistencia técnica, e incluso el fallo de la caldera de agua en verano, para no tener que ducharte con agua fría, pero en los barcos las averías no suelen ser programadas por nadie, pero si hay alguna cosa que no funciona bien o que da problemas, entonces se puede programar una parada técnica a unos días vista. En cuanto a tu comentario sobre la página web, como creo que no eres del sector, hay una leyenda que dice que los del departamento técnico y los del departamento comercial no se hablan, incluso creo que ni se conocen, es uno de los misterios de la marina mercante.... No hay que buscar tres pies al gato.....
EliminarParada?? Tan pronto??? Que mal huele el tema, no??
ResponderEliminarLa actual normativa, para estos modernos buques, les exige ahora una cosa que se llama "REGRESO A PUERTO SEGURO". Eso navegando con un sólo motor no se puede cumplir, por lo que con dos propulsores y uno averiado, toca suspender línea y reparar. Eso de para a medio viaje para ir ya preparando o haciendo cosas creo no está ya permitido. Para mi es tan sencillo como decir que han programado una parada de urgencia para reparar una avería complejilla. Aunque hay muchas formas diferentes de decirlo. Nada anormal, es una máquina, y todas las máquinas con su uso antes o después sufren desgates y averías. Cosa distinta es que en algunas navieras sean más costantes que en otras, pero eso ya es culpa de su gestión interna y lo que invierten en mantenimiento, entre otros parámetros.
ResponderEliminarY si paran 2 de los 4 también se exige volver a puerto?
EliminarEste barco si que puede competir con el teide porque navega a la misma velocidad y el pasajero llega a puerto rapidito no como los otros que echan mas horas que un reloj buen barco aunque esa averia tan pronto es rara pero bueno son maquinas y las maquinas no entienden de eso
ResponderEliminar