Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 11 de enero de 2020

El "Dénia CC" de Baleària retoma el Almería-Nador

El Ro-Pax "Dénia CC" de Baleària en uno de sus pasos por Sant Antoni
Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La naviera Baleària retoma esta mañana la ruta Almería-Nador cubierta por el Ro-Pax "Dénia CC" tras quedar liberado del Valencia-Mostaganem al que pasará el "Soler" realizando un servicio semanal, por su parte el "Regina" titular de la ruta, sigue reparando en Valencia.

18 comentarios:

  1. Este barco lo tuvo Trasme y lo despreció, que mala gestión hizo Acciona con la flota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un mal barco para el pasaje, hizo bien en devolver el flete

      Eliminar
    2. Barco corto de pasaje, limitado a unas pocas rutas o escoba de una principal.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Un buen comodín, algo falto de velocidad, pero todo un acierto de Balearia. Unas esloras que hacen falta para según que líneas, y que nadie tiene, y que pronto se van a poner a la venta barcos de estas esloras del norte de Europa, pero con casi 30 años en sus cuadernas........

      Eliminar
  2. Hola Senores

    BALEARIA continúa abriendo estos calendarios para el verano: del 10 de abril al 20 de octubre de 2020, Ramon Lull operará la línea Denia-Ibiza-Formentera-Denia.

    El plan de la flota está casi completo para el verano:

    HIPTIA DE ALEJANDRIA: Barcelona-Alcudia-Cituedella
    ABEL MATUTES: Barcelona-Palma
    ROSALIND FRANKLIN: Valencia-Palma
    HEDY LAMARR: Valencia-Ibiza-Palma
    CECILIA PAYNE: Denia-Ibiza-Palma
    RAMON LULL: Denia-Ibiza-Formentera-Denia
    NAPOLES: Almería / Málaga Melilla
    POETA LOPEZ ANGLADA: Algeciras-Tanger Med
    PASSIO PER FORMENTERA: Algeciras-Ceuta
    AVEMAR DOS: Algeciras-Ceuta
    REGINA BALTICA: Valencia-Mostaganem
    MARIE CURIE: Huelva-Canarias (LOGICO)
    Jaume II: Bahamas

    Falta: Barcelona-Ibiza, Barcelona-Cituedella, Almería-Nador, Formentera-Ibiza para el verano.

    Aquí está mi hipótesis para las líneas que quedan:

    MARTIN I SOLER: Almeria-Nador
    SICILIA: Barcelona-Ibiza
    AMARILLO I: Barcelona-Cituedella
    AMARILLO III: Algeciras-Tanger Med
    NIXE: Alcudia-Cituedella
    ECO: Formentera-Ibiza
    BAHAMA MAMA: Almería-Nador
    DENIA CIUTAT CREATIVA: Algeciras-Tanger Med o Almeria-Nador

    Tal vez también una carta de Amman o Duba Bridge para Algeciras-Tanger Med o Nador

    Mohamed Ojti / M.O

    ResponderEliminar
  3. Mohamed, mucho barco crees que van a meter en el Almeria-Nador?, yo creo que dos si, pero tres son muchos, aunque tu lo sabrás mejor que dominas la zona, ¿nos podrías decir el porque crees que tres barcos de Balearia?
    Y ya que estamos a que te refieres con los nombres de barcos AMARILLO I y AMARILLO III? , que no lo entiendo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias

      BALEÀRIA espera posicionar dos barcos este verano en la línea Almería-Nador y yo tengo mis tres porque todo es posible, este es el caso del DCC que podría o irá a Tánger.

      Para los demás es un error, quiero hablar sobre Jaume I y Jaume III

      M.O

      Eliminar
    2. Yo creo que es mas probable que sea el Jaume III el de Barcelona y el Jaume I Tanger Med. Y me faltaria un segundo Barco para Denia, que podrian ser Bahama o DCC, siempre y cuando no estuviera finalizado antes de verano el Eleonor.

      Eliminar
    3. Es posible Sr.

      Eliminar
    4. Hacer quiniela de los movientos de balearia en enero no sirve, balearia cambiará planes cada 2 por 3. Imaginaros (no creo que pase) que gana el contrato maritimo de melilla, habría que reorganizar todo. Quedan cosas que ni balearia sabe ahora mismo

      Eliminar
    5. Dudo mucho que BALEARIA tenga el contrato de Melilla en mi opinión, a pesar de la duda sobre su participación.

      En comparación con el año pasado, todos los calendarios para el verano son claros y no han sufrido ninguna modificación.

      El posicionamiento de un barco en una línea no depende de una sola persona sino de varias personas.

      ¿Estamos avanzando hacia la fiabilidad de Balearia?

      Eliminar
  4. El verano pasao trabajaron 3 barcos duba bridge martin i soler y bahama mama en la ope van llenos todos y aun hay llenos de semana entera sin plazas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices durante unos días eran tres, si lo quieren hacer toda la Ope, falta un barco, incluso creo que faltan dos, ya que el Barcelona-Palma con el Matutes en pleno verano deja al Hypatia con pocos metros para Ciudadela, no descartaría un Ferry convencional Barcelona-Ciudadela, queda mucho aún, veremos.....

      Eliminar
    2. En junio 2 estan bien pero a mediados de julio asta el 15 de siemptiembre 3 tienen k haver y aun no dan abasto

      Eliminar
  5. ¿Y para el Algeciras-Castillejos?

    ResponderEliminar
  6. Tanto Armas/ Trasme como a Balearia les hace salta flota para cubrir todas las rutas actuales y de cara a la OPE . Imagino que rescatarán algo del Báltico .Siempre pueden volver el Duba y Golden Bridge .

    ResponderEliminar
  7. Tres barcos desde almeria a mador y desde motril uno y no todos los dias que podia de haber dos que seguramente irian llenos pero no uno solito y compartir con almeria menuda manada de mendrugos hay en motril antes el timanfaya iba todos los dias menos uno a alhuceima pero ahora es una debacle este puerto en pasajeros se esta volviendo una pachanga, incluso el teno estuvo en nador mientras el timanfaya estaba en alhuceima aqui en motril nada marcha bien pero nada y sigo pensando que fue un error echar a balearia.
    He visto por algun lado que los puertos de almeria, malaga y motril estan liberarizados pero no es asi el de motril no, este lo tiene armas para las linias de motril y nador que cada vez van peor

    ResponderEliminar