Imagen del que será nuevo Visentini para Trasmediterránea Imagen. Grupo Naviero Armas-Trasme / Visentini 229 Sabrina Salerno |
A su entrega no solo será el más moderno de Europa, sino el mayor y más avanzado en su clase construido por el citado astillero, con una acreditada experiencia reconocida internacionalmente, merced al acuerdo entre el constructor naval italiano Visentini y el Grupo Armas-Trasmediterránea, que han sumado sinergias para dotar al nuevo buque de las condiciones óptimas que demanda el mercado actual.
Está próxima la entrega del ferry “Villa de Teror” y en 2021 está prevista, asimismo, la incorporación de otro ferry que el Grupo Armas-Trasmediterránea ha contratado en Astilleros Barreras, Vigo, y que será el mayor de su clase construido en España. Se trata, en este caso, de una repetición del exitoso modelo “Volcán del Teide”, aunque algo mayor en eslora, peso muerto y capacidad de alojamiento, garaje y bodega.
El Grupo Armas-Trasmediterránea recibirá en breve el catamarán “Volcán de Tagoro”, buque de alta velocidad construido en Australia, que será a su entrega el mayor y más avanzado del mundo. Su estreno está previsto en la línea Gandia-Ibiza-Palma, en la que, hasta su llegada, estará atendida por el catamarán “Milenium Dos” con una programación de doble rotación durante el verano.
Decían que trasme iba a desaparecer?
ResponderEliminarEs una estrategia muy buena... encargo buques a nombre de Trasme y lo utiliza Armas por lo que los gastos es para una empresa y los beneficios es para otra.
ResponderEliminarA final de cuentas una tiene mas gastos que la otra... Aqui tienes la desaparición a largo plazo y agonica de Trasmediterranea
Esperando esta respuesta por parte de la “organización”.
EliminarQuién, en el mundo, construye algo a nombre de otro con la idea el primero cierre? Y si es así, el que construye seguirá, llámese Armas llámese Trasmediterránea, que más da, parece se acabó la barra libre. Espero no estar equivocado, pero esta situación a los pasajeros nos interesa.
Por tipo de barco y eslora, tiene toda la pinta que será para el Valencia-Palma, por lo que habrá que estar atentos a los finales de flete del Forza-Tenacia.
ResponderEliminarPor cierto alguien sabe como están los fletes del Forza-Tenacia y que caducidad tienen?
También felicitar al astillero de Visentini, carga de trabajo siempre, sin complicarse mucho la vida y solamente perfeccionando un modelo año a año, pero siendo un astillero muy, pero que muy rentable, tanto en carga de trabajo como en plazos de entrega, un modelo a copiar, aunque ya vamos muy, pero muy tarde.
Yo también lo veo así. Enhorabuena para visentini y su política de construir poco a poco y poner los buques en el mercado. Un casco probado y q el cliente final lo customize.
EliminarTrasme se quedará con una buena pieza q puede encajar perfectamente en el Valencia Palma o porque no en Cádiz.
https://www.boerse-berlin.com/index.php/Bonds?isin=XS1459821036
ResponderEliminarHoy los bonos de deuda de Armas han bajado un 5%, en el último mes su caída ha sido del 13%.
A este paso no se come el turrón.
Anda que no se la juegan Barreras, Incat, Visentini. Imagino estos no miran que el grupo está apunto de cerrar, el turrón como comentas.
EliminarUy, uy uy. Alguien está picado. Que mal le debe haber sentado. Que mala es la envidia. Ánimo amigo.
EliminarSin duda una muy buena noticia para el pabellón español
¿Que problema tienen Incat, Barreras y Visentini? Son astilleros de primer nivel, y de demostrada solvencia tanto técnica como financiera. Por algo será. El prestigio no surge de la nada. Podrían haber elegido Armón, destino original del ferry de Barreras. O Vulcano. O mejor aún, LaNaval de Sestao.
Eliminareste nuevo grupo naviero va viento en popa y están tomando decisiones muy pero que muy importantes para el servicio marítimo, si el armador arriesga tanto es porque tiene confianza en la fortaleza económica de las Islas Baleares y esto es siempre una buena noticia para el sector marítimo, enhorabuena
ResponderEliminarDesconozco el flete del Forza y Tenacia pero dudo mucho que se deje escapar estos dos pesos pesados en cuanto a carga se refiere. El nuevo Visentini por los metros de los que dispondrá lo veo como comodín entre Cádiz y Baleares según las temporadas . Lo que sí que está claro es que las navieras tienen que renovar y pronto parte de la flota porque ni el Poeta ni Vronskyi por ejemplo les va durar toda la vida y son también pesos pesados en sus respectivas rutas . Aún no se ha encontrado sustituto para el Nura otro ejemplo . Yo me pregunto nadie ve que el tipo de buque que salva los momentos difìciles son del tipo Nissos ? Porque hasta ahora a Teror no paran de lloverle críticas pero no creo que sea tan desgraciado como parece veremos si no se vuelve a pedir construir este tipo . Armas con el Tijarafe , Tamasite lo bordó no entiendo que sólo se centren en construir "megabuques y no "utilitarios". También dudo mucho que Armas quiera desangrar a Trasme . Que la haga fuerte yrenrable para después obtener beneficio lo creo pero que la haga desaparecer lo dudo . Parece que finalmente es Baleària quien está marcando el paso en el tetris veraniego aunque le falta flota . Y en general muy descontento con todas por los cambios de pabellòn de los buques .
ResponderEliminarEs curioso que todos los buques de Trasme son los más modernos y avanzados en su género, este Juan Carlos Diaz Lorenzo barre un poco para su casa. Digitalmente no estan muy al dia, por los menos en los buques actuales ya veremos los nuevos
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