Datos personales
- FERRYBALEAR, Vicente Costa
- Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain
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VERGONYA CAVALLERS!!!!!
ResponderEliminarNo sé si no lo termino de entender. Corrijanme si estoy equivocado.
Resulta q el UNICO buque q transporta mercancías peligrosas a las Baleares tiene carencias tan significativas como para quedar retenido en puerto.
Juan Carlos, esto se merece una entrada en tu blog!!!
Tal Cuál Seabird,
EliminarReferente a leer le noticia en la Página de Juan Carlos, lo dudo, hay que publicar lo bueno, pero también lo malo.
Saludos.
La Trasme tendría que revisar en manos de quien deja los barcos para su management, ya que se está demostrando que están cogidos con pinzas, tanto el Superfast como el Ciudad de Ibiza, creo que cuando se den cuenta del error les va a costar mucho volver a levantarlos, al final lo barato sale caro, dudo mucho que el Sister o el Zurbarán estén en las condiciones de estos dos.
EliminarRespecto a lo de la publicación de noticias en otros blogs, hay que saber diferenciar quien informa de lo que ocurre y quien informa de lo que interesa, ya que el blog de Diaz Lorenzo salen los errores de Armas, Balearia y últimamente se ha criticado mucho a la empresa Ondimar del grupo Ibaizabal y sucesos como los que explica Vicente de la Trasme son completamente opacos, estamos delante de la nueva información o de la información del día a día que nos presta Vicente.
Vicente es libre y Diaz Lorenzo está atado de pies y manos, una lástima porque lo considero un gran profesional.
Saludos
Veterà
El número de deficiencias es incuestionable. Ni más ni menos que 14, y de cierta importancia.
ResponderEliminarDe esta detención, lo normal es que no nos hubiéramos enterado. El mérito es de Vicente.
En cuanto al blog de Juan Carlos, el mismo respeto que he pedido para Vicente, o para otros miembros de este blog, lo pido para el.
No tenemos ninguna obligación de leer ninguno de los blogs, ni de participar en ellos, y lo mínimo que podemos hacer es agradecer la labor que hacen ambos.
Totalmente de acuerdo, gracias.
EliminarSaludos.
Trasmediterranea debería de revisar los protocolos de calidad de las gestoras a las q les cede SUS barcos. Tenemos una trasme con flota en A y otra paralela con flota en B, en la cual, los buques navegan a velocidades por debajo de las q fueron diseñados y como colofón el mérito de una retención en el año del centenario.
ResponderEliminarEl trabajo de JC tiene su valor y la "afición" seguiremos con él. Mi crítica es desde "el cariño", el valor periodístico e histórico de su trabajo no se puede alterar por intereses circunstanciales.
A mi personalmente me encantan los artículos históricos, donde te das cuenta de la capacidad marítima que tenia la flota española. En fin, otros tiempos, otros armadores.
EliminarCreo que con mi comentario he sido respetuoso con Don Juan Carlos Diaz Lorenzo al que le tengo un aprecio personal, solamente he querido señalar que su línea editorial ha variado de un tiempo hacia aquí, por su estrecho vínculo con Trasmediterránea el año del centenario.
EliminarLos blogs son completamente distintos, el de Vicente es el día a día, el de Juan Carlos tiene su aporte histórico-nostálgico, para los que tenemos ya una cierta edad rememoremos para mi tiempos mejores.
Ahora tendría que explicar Vicente si le "tocaron la cresta" por esta entrada en el blog.....
Saludos
Veterà
Buenos días desde mi querida Formentera,
EliminarMás de una llamada y más de dos, me han caído desde las Navieras por algunas publicaciones, pero no por ello voy a dejarlas de realizar, en general, tengo muy buenas relaciones con todos ellos, pero eso no quiere decir que siempre esté de acuerdo con algunas decisiones o posicionamientos y que lo malo también se de publicar y explicar.
Buen fin de semana para todos.
El circo trasmediterraneo no para de crecer
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