Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

domingo, 5 de marzo de 2017

Turno para varadas del Ferry "Tánger Express" y el rápido "Tarifa Jet", de la naviera FRS, en la grada de Gibdock

Varada en Gibraltar para el "Tánger Express" de la Naviera FRS
Fotos. FRS Group

FERRYBALEAR, Vicente Costa

A primera del Domingo entraba en la grada de Gibdock el Ro-Pax "Tánger Express" de la naviera FRS, para realizar su varada anual reglamentaria, esta entrada en dique seco, ha propiciado un cambio en la operativa de las rutas, quedando el "Al Andalus Express" en la ruta Algeciras-Tánger Med y el "Kattegat" entre Motril y Tánger Med.

El incat de FRS "Tarifa Jet", también se encuentra desde el Viernes, en el varadero de Gibdock, pasando su revisión y puesta a punto anual.

4 comentarios:

  1. Que posicionamiento más extraño.

    Paro el Tanger Express para llevarlo a dique y a la vez intercambio los otros dos ferrys operativos de ruta, con lo que consigo aumentar mi capacidad en Motril y dejar la ruta "madre" con aprox el 25% de su capacidad. Sinceramente no lo entiendo..., porque no olvidemos que el Al Andalus lleva condenada su cubierta superior. La única explicación que le veo es un posicionamiento por motivos operacionales, inspecciones, mantenimiento del Al Andalus pq si no le veo otra explicación y que realmente las ocupaciones de bodega y pasaje son extremadamente bajas.

    ResponderEliminar
  2. Por puro interés de la naviera FRS. En este mes tan revuelto por las huelgas de estibadores ha estado cargando a tope "El Al Andalus Express" en Motril. Ante la varada del Tánger Express, la naviera no ha dudadudo, y más que está sacando por Motril todos los camiones que puede...

    ResponderEliminar
  3. el incat de FRS, tendrían que traerlo a Ibiza, que no hay ningún FAST FERRY, y aquí hace falta! Rubén Gómez

    ResponderEliminar