Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 27 de marzo de 2017

Baleària, presentó el pasado Sábado en Nador, sus intenciones de obtener la autorización para operar la ruta Amería-Nador

Video. Nador City
FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera Baleària, tiene solicitado el poder realizar la ruta Almería-Nador, de momento, pendiente de la pertinente autorización de Marruecos, por lo cuál, la naviera dianense realizó el pasado Sábado, un acto en Nador, para dar a conocer a las autoridades locales y agencias marroquíes la marca Baleària y uno de sus mejores buques como el fletado "Nissos Chios" y a la espera de recibir la autorización, para operar la línea desde el puerto almeriense al marroquí.
Baleària, también tiene la intención de operar la ruta Almería-Mostaganem, veremos cuál es el buque destinado a estas nuevas rutas desde Almería al Norte de África.

14 comentarios:

  1. De vergüenza ajena. Le falta vender el Nissos en Rotterdam-Nueva York.
    Y muy lamentable como mendiga las autorizaciones. Eso sí, va a contratar a todos los marroquíes de Nador...
    Vendedor de humo.

    ResponderEliminar
  2. Vergüenza la tuya. Se te ve demasiado el plumero. Cuantas veces se ha vendido el Fortuny y sus reformas estelares de barco de más de 15 años. La verdadera medicidad en los despachos oscuros para que te arreglen los concursos a la medida de tus barcos. Eso sí que es una vergüenza, para España y para los listos como tú!!

    ResponderEliminar
  3. Para entender el vídeo hay que ver este otro, que es más clarificante de cómo son las cosas por esos países del norte de áfrica, donde hay algunas guindas sobre la personalidad de Utor (que se proclama como fan del BARÇA; otra diferencia más entre los TRASME qeu con su sede en Madrid son más pro Real MAdrid).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En BALEARIA también hay bastantes del Madrid.

      Eliminar
  4. Si que es vedad que se le va un poco. Disponemos de 25 buques, todos ellos de nueva construccion y al servicio de marruecos. Ejem, Poeta, Denia, Posidonia, Sardinia, Regina, Jaumes, etc. Y ya me diras como pones al Visemar o a los Maverick al servicio de marruecos.

    ResponderEliminar
  5. Que exagere en el número de buques NB no es óbice para reconocerla como la única compañía de España con 7 nuevos barcos en construcción y que en este siglo XXI ha construido 8 nuevos barcos.
    4 en Vigo, 2 en Italia, y 2 en Singapur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas cuantas preguntas. Los 4 buques de Vigo estan claros, la serie plus. Los 2 de singapur, Nixe y Nixe 2. Los 2 italianos, Lorca y Llull. ¿Pero 7 barcos en construccion? O me equivoco al contar, o LaNaval+Visentini+Visentini son 3. ¿Los otros 4 de donde salen exactamente? Gracias.

      Eliminar
  6. Y parece claro que hablar a una Tv local no le hace estar muy acertado. Y la pregunta puede estar en dónde está su departamento de prensa?
    Por lo visto los fines de semana no trabajan

    ResponderEliminar
  7. Utor en estado puro.Solo falta ponerse de rodillas ante el Rey. En todas las presentaciones se exagera. Pero Balearia tiene su mérito, sin ser competitivos y con una flota mucho más vieja que la de la Trasme le han comido mucho terreno a ésta en estos últimos 10 años .Ahora parece que Trasme despierta .

    ResponderEliminar
  8. Barcos más viejos?
    En que mundo vives?
    Eso era antes, hace 10 años.
    Y la competitividad es proporcional a los resultados. Y en eso creo que BALEARIA tampoco va mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Balearia empezó con el Bahia de Mslaga y el Azańa . En esa época Trasme contaba con el Badajoz , Valencia , Salamanca , las palmas y Sister , pues con esa inferioridad en todo Balearia le fue quitando pasaje y carga .

      Eliminar
  9. A UTOR, aun lo entiendo, al otro señor no le entiendo nada, a mi juicio creo, que el presidente de balearia llora demasiado, que es un llorica vaya, para que se me entienda,es mi opinión, él señor tutor con la pasta que debe de tener, que hace en el video, como decía un compañero , donde esta el departamento de prensa?¿ lo que tiene que hacer es pagar lo que debe, si por favor darme la autorización os lo suplico,

    ResponderEliminar
  10. Como dice el refrán quien "llora" último "llora" mejor.
    Ya veremos cómo queda toda esta película. Pero como consiga la línea algunos de los que estaban solos y que aquí expresan su burla se van a empezar a preocupar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en primer lugar, no tengo que preocuparme de absolutamente nada, ya que no trabajo en el sector, en segundo lugar no creo que sea ninguna burla, cada cual que lo asimile como quiera, una pregunta en este blog, la gente que esta,la gente de transme y balearia a cuchillo?¿ y es un rifirrafe constante ??¿

      Eliminar