Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 22 de marzo de 2017

Prueba de atraque para el "Nissos" de Baleària el próximo Sábado en Nador, y nuevas rutas desde Almería, para la Naviera dianense

Finalmente el "Nissos" de Baleària probará en Nador el próximo Sábado
Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Al final Baleària, llevará a cabo el próximo Sábado, las pertinentes pruebas de atraque en Nador, con el ferry "Nissos Chios", para mostrar su interés en operar en el puerto marroquí, y será desde Almería y no Málaga(no parecía muy lógica esta opción), el puerto peninsular en el que operen las nuevas rutas de Baleària, quedando la operativa en un Almería-Nador(pendiente de ser autorizado) y la novedad del Almería-Mostaganem(ya autorizado), la otra sorpresa, el buque encargado de cubrir los nuevos servicios, ya que se comenta que puede ser el recién adquirido por la naviera dianense "Regina Báltica", de 145 metros de eslora y que se encuentra en Vigo, sometiéndose a reformas interiores y en máquinas, por lo que volvería a faltar un ferry para el Valencia-Mostaganem, contando que el flete del Sardinia por parte de Baleària no se mantenga.
Veremos cómo quedan configuradas las rutas y si hay una o más incorporaciones a la flota de Baleària.

El Ferry "Regina Báltica" en propiedad de Baleària, sería el encargado de cubrir las nuevas rutas desde Almería a Nador y Mostaganem, para la naviera dianense y que se encuentra en Vigo, reparando y adaptándose a los estándares de Baleària.

7 comentarios:

  1. Vicente, sabes si será pintado su casco con los colores de Balearia, o le pintaran la contrseña como en el Nissos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo,
      El Ferry "Regina Báltica" es propiedad de Baleària, por lo que lo pintarán con los colores corporativos de la naviera dianense.
      En relación a los fletados, llevan la contraseña y poco más.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Si, los fletados a veces que tienes que fijarte muy mucho para ver la contraseña, o el roro Miranda.. Lo que tengo la duda es si lo harán en Vigo en esta puesta a punto ? Lo llevaran a Portugal ? Gracias. Saludos !

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Tito Puente, por el apunte
      Además, naviera Armas ya tiene cargado las rutas desde Motril a Nador y Alhucemas con el "Tamasite", hasta el 10 de Septiembre.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¿QUÉ ASTILLERO ESTÁ O VA A REFORMAR EL REGINA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "Regina", está en la zona de Barreras en Vigo, veremos donde realiza todos los trabajos.
      Saludos.

      Eliminar