Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 9 de marzo de 2017

El Ro-Pax "Forza" de Trasmediterránea una vez salga de Génova, pondrá proa a Valencia

El Ro-Pax "Forza" fletado por Trasme, permanecerá entre Valencia y Palma
Foto. Manuel Hernández Lafuente

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Según informan desde Génova, Trasmediterránea, en una decisión bajo mi punto de vista acertada, reconsidera la permuta entre los buques "Albayzin" y "Forza", quedando este último en la ruta que venía realizando entre Valencia y Palma desde el 15 de Marzo y el "Albayzin" Cádiz-Canarias.
Perder 400 metros de bodega diarios tal y como se espera que sea la temporada en Baleares, no es de recibo.
Operativa muy potente, la que quedará por parte de Trasme, desde Barcelona/Valencia a Palma, "Tenacia", "Dimonios" más "Forza" y "SF Levante", además, falta por concretar un cambio importante para Menorca y cómo quede la ruta rápida, para este Verano con Sant Antoni.

6 comentarios:

  1. Buena elección, menos mal que se han dado cuenta.
    Lo de Menorca es de vergüenza ,como la han dejado morir desde la salida del Sorolla, Fortuny y Murillo y la entrada del Snav Adriatico.
    Espero ver algún barco mas moderno y bueno para esta linea.

    ResponderEliminar
  2. Vicente:
    Me puedes explicar que está pasando en Trasmediterránea, rectifican sobre errores, amplian flota, vamos que se mueven, luego existen.
    ¿Ha habido algún cambio en la cúpula directiva, algún fichaje o es que le han visto las orejas al lobo?
    Saludos
    Veterà

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veterà,
      Creo que no han tenido cambios en la cúpula, pero es que no les queda otra, el posicionamiento de Invierno ha sido muy malo en Baleares de Trasme y ahora intentan corregir el rumbo, por que si no, el año del centenario puede acabar muy mal.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Yo sigo pensando que el Gorza este verano se queda corto. Espere mos que el flete italiano refuerce Valencia, porque aun sin el Albayzin y con el Forza, faltaran metros.
    Por cierto, Vetera, Quero debe haber despertado. Refuerza Palma con franjas horarias erroneas, rectifica decisiones equivocadas, mejora rutas ya existentes, modifica posicionamientos, devuelve al Snav... Si señor, me gusta su nuevo rumbo.

    ResponderEliminar
  4. El buque Almariya en horarios Valencia-Ibiza. Tiene pinta para la varada del sister
    saludos

    ResponderEliminar
  5. El presupuesto les va de pena, entre el desastre de los servicios diarios con las islas pequeñas desde Barcelona, la calamidad de Alcudia Ciudadela y el rejón que le han endosado en Melilla andan como un pollo sin cabeza. Como alguien ha dicho en vez del año del centenario puede convertirse en el
    año del crematorio.
    Su hiperactividad viene dada por su nerviosismo. No cumplen.
    Pronto volverán a rodar cabezas, como ha sido habitual en la historia reciente de la Trasme tristemente privatizada.

    ResponderEliminar