Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 31 de marzo de 2017

TRASMEDITERRANEA estrena una conexión rápida entre Gandía e Ibiza (Sant Antoni)

· El buque de Alta Velocidad "Almudaina Dos", hace su primera salida de Gandía el 12 de abril a las 16:00 horas
· La ruta Gandía-Ibiza(Sant Antoni) tiene potencial de convertirse en una de las principales líneas entre la Península y la isla
El Fast Ferry "Almudaina Dos" será el buque encargado de inaugurar el servicio, Foto. Trasme.
FERRYBALEAR, TRASMEDITERRANEA 

La Naviera Centenaria comienza una nueva línea de Alta Velocidad que unirá Gandía con el puerto de Ibiza de Sant Antoni durante la temporada alta, iniciando la conexión en Semana Santa. Se trata de la primera vez que la compañía opera desde el puerto de Gandía, instalaciones administradas por la Autoridad Portuaria de Valencia. El buque de alta velocidad "Almudaina Dos", con capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos, realizará salidas desde cada uno de los puertos los días 12,13,16 y 17 de abril, en un trayecto de solo dos horas y media de duración, de puerto a puerto. Trasmediterránea prevé seguir en verano operando desde Gandía a Ibiza(Sant Antoni)

“Con la puesta en marcha de esta nueva línea se refuerzan las conexiones a Ibiza que TRASMEDITERRANEA realiza a diario con ferries desde Barcelona y Valencia, a las que ahora se suma un buque de Alta Velocidad desde Gandía” declara Miguel Pardo, Director Comercial de la naviera. Una decisión, por otro lado, “muy valorada por los pasajeros y con gran acogida en el sector turístico, puesto que responde a una clara necesidad existente en el mercado al unir dos importantes polos turísticos, permitiendo una infinidad de combinaciones para el turismo” señala el director Comercial de Trasmediterránea.

Hay tarifas para viajar desde 40 euros por persona y trayecto a bordo del Almudaina Dos que cuenta con acomodación en butacas Preferentes y de Clase Turista, servicios clase club con cafetería exclusiva, tienda y bares y una gran variedad de productos, entre ellos Telepizza.


Sobre Trasmediterránea
TRASMEDITERRANEA es la compañía naviera de referencia en el sector marítimo español de pasajeros y carga rodada; tiene como principal objetivo ofrecer una experiencia completa a los viajeros a través de las nuevas tecnologías, con innovaciones en su red wifi de calidad, entretenimiento a bordo y servicios personalizados para los pasajeros. Transporta una media anual de más de 2,5 millones de pasajeros, 600.000 vehículos y 5,8 millones de metros lineales de carga en las conexiones de Baleares, Canarias, Sur-Estrecho y las líneas internacionales con Marruecos y Argelia. Gestiona una flota de 21 buques (pasaje, carga y alta velocidad), 32 líneas marítimas regulares y 5 terminales portuarias. La Compañía es pionera en medidas que cuidan su entorno y la vida marina, ha suscrito convenios de Buenas Prácticas Ambientales con Autoridades Portuarias y periódicamente pone en marcha campañas de sensibilización destinadas a clientes y empleados para cuidar el medio ambiente.

2017 es el año de celebración del Centenario de TRASMEDITERRANEA en todos los puertos y destinos donde opera la Compañía. “Queremos aprovechar este aniversario para transmitir un futuro de compromiso con la sociedad, y en particular con los pasajeros y clientes de carga, y devolver lo que hemos recibido en estos 100 años", destaca el Consejero-Director General de Trasmediterránea, Mario Quero.

8 comentarios:

  1. Jaume II rumbo a Gibraltar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier,
      Veremos lo puedan tardar en dejarlo operativo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Vicente, se sabe que día va a venir el Almudaina dos a Gandía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy al pendiente, ya que supongo que también pasará por Sant Antoni, para probar antes de iniciar ruta, se puede confirmar además, que la nueva ruta de Trasme seguirá en Verano.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Grandes noticias. Podrías informarlo en cuanto sepas algo de la llegada del Almudaina ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Sigue el S-F Galicia como titular para la ruta entre Valencia y Eivissa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seabird,
      En principio, todo sigue igual, "SF Galicia" Valencia-Ibiza, desde el 22 de Mayo, en breve lo podré confirmar.
      Saludos.

      Eliminar