Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 7 de marzo de 2017

El "Sicilia" se queda en Ibiza por avería, le suple el "Bahama" en la ruta a Barcelona

Ro-Pax Sicilia en el Puerto de Ibiza
Foto. Baleària
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Esta mañana ha quedado amarrado en el Puerto de Ibiza el Ro-Pax "Sicilia" por avería, siendo rápidamente sustituido por el Ferry "Bahama" que ya navega rumbo a Barcelona y con el Buque "Nápoles" quedando con toda la carga y pasaje de la ruta de Dénia que ha sido cancelada y la suya habitual a Valencia, para esta Tarde-noche, la misma operativa, se cancela la salida desde Dénia, que pasa a ser cubierta desde Valencia y con el "Nápoles", el Barcelona-Ibiza para el "Bahama", para en teoría mañana al mediodía retomar la normalidad de los servicios.

11 comentarios:

  1. motivo de la averia?

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de ser el vulkan .

    ResponderEliminar
  3. Tanger Express fuera de Gibdock.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicente!
    Puedes confirmar un incidente del Abel Matutes el pasado sábado por la rotura de varios ventanales de proa? Es falso rumor o no ha trascendido a la prensa, como sí pasó con el Zurbarán?

    ResponderEliminar
  5. El Sicilia no tiene el don del oportunismo precisamente, según la web del puerto de Barcelona hoy tenía prevista la llegada el Denia, para intercambiarse con el Sicilia, pues nada viene el Bahama y el Denia continua en Marsella, por lo que imagino tendrá mas tiempo para dejarlo a punto.
    Si no recuerdo mal tambièn tuvo el golpe en el costado cuando el Visemar tenia que ir a dique, y la lió parda para cuadrar escalas.
    Imagino que el delegado de Algeciras debe estar acojonado con la llegada del Sicilia, porque como falle no tienen sustituto y este barco parece gafe últimamente.
    Si no le ponen remedio rápido va arrastrar en tiempo la varada del Poeta, aunque con 2 meses supongo que tiene margen de sobra.
    Saludos
    Veterà

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veterà,
      Lo tengo que comienza mañana por la noche Barcelona-Ibiza, pero creo que tampoco, veremos.
      Saludos.

      Eliminar
    2. El Denia continua en Marsella, la cosa se ha alargado mas de lo previsto, algún imprevisto imagino.
      En la APB tenia ETA hoy, pero creo que ya van a esperar al fin de semana a hacer los cambios.
      Saludos
      Veterà

      Eliminar
    3. Veremos cuando acaba entrando en línea, no tengo tan claro verlo a principios de semana por Ibiza.
      Saludos.

      Eliminar
  6. últimamente la flota de balearia, falla mas , que una escopeta de feria, se van a gastar mas millones en motores, arreglos y demás, que si volvieran a comprar la flota nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre este barco no es suyo, y tiene en principio fecha de caducidad, imagino que harán lo mínimo para no devolverlo "niquelado".
      Según se comenta los Italianos dejaron tanto el Sicilia como el Nápoles hecho "calderilla", y fallar poco han fallado, la rampa del Nápoles, y el golpe del Sicilia y esta avería, 3 averías en 2 años y pico no es ninguna catástrofe, para unos barcos bastante abandonados y que no son tuyos.
      Saludos
      Veterà

      Eliminar
  7. If it is a ferry for rent, then the truth, that if, that they return it as is and ready,

    ResponderEliminar