Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 16 de marzo de 2017

El "Forza" fletado por Trasme, averiado se tuvo que desplazar anoche a Barcelona

El Ro-Pax "Forza" regresaba de Génova, para posicionarse nuevamente entre Valencia y Palma
Foto. Trasmediterránea
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ro-Pax "Forza" se encontraba realizando el viaje de posicionamiento desde Génova, donde ha realizado su varada, hasta Valencia, ya que tenía programado comenzar nuevamente anoche la ruta entre la ciudad del Túria y Palma, pero a primera hora de la tarde y frente a las costas catalanas, se quedo a una muy baja velocidad, ofreciendo la sensación de estar sin gobierno, permaneció así durante toda la tarde, finalmente sobre las 20.00h. puso proa a Barcelona, donde se encuentra amarrado, se estima que pueda estar 3 ò 4 días parado.
Consecuencias de esta avería, Trasme, destinó anoche a los buques "Zurbarán" y "J. Sister" a la ruta Valencia-Palma, dejando el "J.J." su ruta habitual sin servicio Valencia-Ibiza-Valencia, es de suponer, que Baleària, ha asumido toda la carga y pasaje dejada por el "J.J. Sister" de Trasme, pésima jugada, Ibiza, siempre condicionada por la operativa Valencia-Palma, para Baleària, es el refuerzo al "Visemar" y aprovechando paso por Ibiza y Trasme suspende la ruta, lo suyo son rutas separadas e independientes, dos directos entre Valencia y Palma y otro entre Valencia e Ibiza, o acaso es lógico un servicio Ibiza-Palma a las 03.25h. como hace Baleària, con el "Nápoles".
Veremos como se posiciona Trasmediterránea esta noche y si tienen que adelantar la entrada del "Dimonios".

4 comentarios:

  1. No lo entiendo, lo acaban de arreglar y ya tiene problemas

    ResponderEliminar
  2. Problemas de inyección, se han cargado la distribución, son cosas que pasan...................

    ResponderEliminar