Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 25 de marzo de 2017

El Ferry griego "Nissos Chios" fletado por Baleària, ya se encuentra amarrado en Nador

El ferry Nissos Chios permanecerá en Nador, entre las 12 y las 17.00 horas
Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Pasadas las doce y cuarto de este mediodía, ha quedado amarrado en Nador, el Ferry "Nissos Chios" fletado por Baleària, en un acto de presentación donde la naviera dianense mostrará los servicios y prestaciones que ofrece en uno de sus mejores buques, ante las autoridades locales y con la presencia del Presidente de la Naviera, Sr. Adolfo Utor.
Baleària, tiene la intención de obtener el permiso para abrir una nueva ruta entre Almería y Nador, a la que se sumará el enlace con Mostaganem, desde el puerto almeriense.
La duda y lo que no queda tan claro, es que sea el propio "Nissos", el que vaya a realizar estas nuevas rutas y finalmente sea el "Regina Báltica", comprado recientemente por Baleària y que se encuentra en Vigo, el que cubra los nuevos servicios.
El "Nissos", se ha convertido en un especialista en presentaciones e inaugurar nuevas líneas para Baleària, en las cuales no permanece mucho tiempo en ellas, el ferry griego es tan bueno, que de lo bueno que es Baleària, no sabe encontrarle estabilidad en ninguna ruta. 
Veremos que pasa desde Octubre, cuando vence su flete, si Baleària. es capaz de retenerlo o pierden este gran comodín, que se ha convertido en el buque mejor valorado de la flota.

Nissos Chios en Nador, Foto. Rolf  Baeza Kraemer

8 comentarios:

  1. Que raro. Dimonios Tarragona-Palma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,
      Tiene que ir con viaje de vehículos de alquiler, al igual que hizo Baleària.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Si, pero Balearia hace Barcelona-Tarragona-Barcelona. Si no me equivoco, nunca ha ido de Tarragona a Palma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Abel está justo ahora volviendo de Tarragona a Barcelona, que es lo que hace Baleària, BCN-TGN-BCN

      Eliminar
  3. El Abel no descarga los coches en Barcelona, acaba de cargar esta noche y los descarga en Palma al día siguiente

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, Vicente. El Nissos es el mejor buque que opera para Balearia. Ojalá siguiera el flete y lo dejaran en la linea Denia-Ibiza-Palma, aunque,como creo comentaste alguna vez, a esta línea le asignan barcos con gran bodega,pensando más en las mercancías que en las personas. Una lástima que no la consignen como la línea nodriza. A veces, veo en el mar al Garcia Lorca y al Nissos juntos, rumbo a Ibiza, desde el Montgó, con unas gambas y un buen arroz a banda. Por soñar, que no quede. Aunque lo gastronómico es más factible que lo de los barcos. Un saludo, Vicente. Buena mar, capitán.

    ResponderEliminar
  5. Hola ! El gobierno de Marruecos ha cambiado es quizás su permiso que Marruecos todavía no se ha dado por Baleària almeria nador.

    ResponderEliminar