Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 29 de marzo de 2017

Baleària refuerza su oferta en Semana Santa con servicios de alta velocidad entre la Comunidad Valenciana y Eivissa

HSC "Pinar del Río" ex-"Patricia Oliva" de Baleària, entrando en Sant Antoni en 2.010
Foto. Baleària
FERRYBALEAR, Baleària

Baleària refuerza durante esta Semana Santa sus conexiones entre Dénia y Eivissa con un servicio de fast ferry entre el puerto dianense y Sant Antoni. La ruta, que tendrá una duración de solo 2 horas, será operada por el buque Pinar del Río con una salida en cada sentido los días 13, 16 y 17 de abril. El Jueves Santo (13 de abril) el buque saldrá a las 8h de Dénia, con vuelta a las 11.30h desde el puerto de Sant Antoni, mientras que el domingo (16 de abril) y el lunes de Pascua (17 de abril) el buque saldrá de la península a las 14h y desde Sant Antoni a las 17.30h.

Estos servicios -que la compañía ofrece por primera vez durante las fechas de Pascua- se unen a la conexión diaria habitual desde Dénia a Eivissa y Palma con el buque Bahama Mama. Desde el puerto de València también se operan seis servicios semanales a la isla de Eivissa y 14 a Palma. 

Esta línea de alta velocidad se retomará durante la temporada estival, con lo que la compañía ofrecerá un servicio diario en fast ferry a partir de junio entre Dénia y la isla de Eivissa, que se ampliará a dos servicios diarios durante los meses de julio y agosto. El fast ferry Pinar del Río tiene una capacidad para 463 pasajeros y 80 vehículos y alcanza una velocidad máxima de 32 nudos.


Entretenimiento a bordo

Además, desde el 7 al 25 de abril la diversión vuelve a subir a bordo de los ferries de Baleària que enlazan con Baleares a través del programa Fun&Music, que incluye talleres de magia y animación infantil. El programa ofrecerá varios talleres de magia así como clases para adultos donde un equipo de ilusionistas enseñará a los padres algunos de sus mejores trucos. Los pequeños también podrán aprender y divertirse con los talleres de actividades dedicados a ellos.

5 comentarios:

  1. Comentan que BALEARIA cancela contrato con Astilleros Huelva para mantenimientos y remotorizaciones ¿Vicente tienes info.? ¿Podría no estar un Jaume operativo o listo para esta temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no tengo más información de la que ya comenté que eran incapaces de subirlo, rotura de cabos, maquinilla y demás incidentes, no me extrañaría verlo en breve fuera de Huelva, pero ojo a las fechas en las que estamos, con alguna novedad más, volvemos a comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  2. No lo se seguro, pero vamos, que algo huele mal. El actual propietario, Urbano Alonso, declaró cuando vendió Sevilla que el Jaume II sería varado el día 27 de este mes, es decir, el lunes. No solo no ha varado, sino que este mismo mes ha abandonado las instalaciones de Cotnsa. Ahora mismo está en el muelle norte, a kilometro y medio del Astillero.

    http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20170321/dueno-astilleros-guadalquivir-centra-3587429.html

    ResponderEliminar
  3. Porque ha ido la "JOVEN ANTONIA 2" a hacer su varada a Vinaròs (Castellón)? Ha tardado 13 horas desde Ibiza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeray,
      Será también varada Low cost, le tiene que salir a cuenta para realizar el desplazamiento.
      Saludos.

      Eliminar