Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 21 de marzo de 2017

Baleària operará la ruta Dénia-Sant Antoni, en solo dos horas por Semana Santa y Verano con el HSC "Pinar del Río"

Regresa la alta velocidad a la ruta Dénia-Sant Antoni, de la mano de Baleària
Foto. Baleària

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera Baleària, refuerza la conexión entre Dénia y la isla de Ibiza para Semana Santa, sumando tres servicios rápidos entre el puerto dianense y el de Sant Antoni, que serán cubiertos por el Fast Ferry "Pinar del Río", en tan solo dos horas, acortando la duración en media hora, de lo que venía realizando en un mal llamado línea rápida cubierta por la serie "Jaume".
El "Pinar del Río", ex-"Patricia Oliva", ya operó en esta ruta y además, también será el encargado en Verano, de prestar el servicio entre Dénia y Sant Antoni.
Las Salidas Previstas para Semana Santa, son desde Dénia, Jueves 13 de Abril a las 08.00h. Llegada 10.00h., Domingo 16 y Lunes de Pascua a las 14.00h. llegada 16.00h., al puerto de Sant Antoni, por su parte, las salidas desde el puerto ibicenco quedan fijadas para el Jueves 13 de Abril a las 11.30h. Llegada 13.30h., Domingo y Lunes a las 17.30h. con Llegada a las 19.30h. al puerto dianense, veremos como quedarán los horarios de Verano.
El "Pinar del Río", tiene 74 metros de eslora por 26 de manga con capacidad para 463 pasajeros y solo 80 vehículos en bodega, poca disponibilidad para atender la alta demanda de la temporada alta, en cuanto a velocidad, puede alcanzar los 32 nudos.

7 comentarios:

  1. de transmediterranea se sabe algo ?, se han escuchado rumores de que si...pero no se si alguien puede aclarar esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trasmediterránea También tiene ya la autorización, para operar en Sant Antoni, estoy a la espera de tener los horarios para poderlo comentar, en teoría, la primera parte del Calendario de Trasme, es del 06 al 24 de Abril, Verano y seguramente ofreciendo continuidad una vez finalice la temporada estival, deben salir muy en breve, en cuanto los tenga lo publico.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Una buena noticia para Ibiza!

    ResponderEliminar
  3. Buen barco para Denia-San Antonio , con unos buenos horarios , triunfará .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ruta, que debería tener continuidad todo el año.
      Saludos.

      Eliminar
  4. yo opino, que es una ruta súper atractiva, para mantenerla todo el año, pero me da a mi , que en acabar el verano, se acabo la ruta,

    ResponderEliminar