Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 20 de diciembre de 2016

Trasmediterránea ofrece descuentos especiales para viajar entre Península y Baleares durante la Navidades

La compañía oferta 150.000 plazas entre Península y Baleares durante este periodo vacacional
Ferry "Juan J. Sister" de Trasme, que cubre actualmente la ruta Valencia-Ibiza
Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Trasmediterránea

Trasmediterránea pone a disposición de los pasajeros más de 150.000 plazas con descuentos especiales para viajar estas Navidades. Hasta el 9 de enero los residentes podrán desplazarse entre Península y Baleares desde 23 euros por persona y trayecto. Por su parte, los no residentes podrán hacerlo desde 45 euros por persona y trayecto.

Durante estas Navidades desde Barcelona, se amplían las frecuencias a Ibiza con respecto a las mismas fechas de 2015, pasando de dos rotaciones semanales a cinco. También aumentan las frecuencias con la conexión a Mahón, pasando de tres a cinco semanales, y se mantiene la misma frecuencia en la línea con Palma.

Desde Valencia, se mantienen las frecuencias con Baleares pero se incrementan las plazas. Tanto en la línea Valencia-Palma como Valencia-Ibiza, las plazas disponibles ascienden a alrededor de 27.000 por línea para todo el periodo festivo. 

15 comentarios:

  1. DIOS
    AYUDA A ESTOS TRASMECENTENARIOS !!!!
    ESTÁN MUY PERDIDOS SEÑOR

    ResponderEliminar
  2. El Martin i Soler tiene rumbo hacia Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique, por temporal en Barcelona.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Vicente,

      Dudo que sea por el mal tiempo, ya que el puerto de Barcelona está recibiendo todos los ferris y otros buques.

      Eliminar
    3. Muy buenas, hay un comentario, sobre daños sufridos en la proa del "Soler", pero por el momento, no me confirman nada, habrá que esperar a que llegue a Puerto.
      Saludos.

      Eliminar
    4. Eso es lo que no cuadra, que entren otros barcos similares al Soler. Debe ser una averia o algun problema

      Eliminar
    5. Si fuese avería yo creo que habría vuelto a Alcudia. Es más, pasado ya el Cap Formentor, ha dado una vuelta y pensaba que volvía a Alcudia y no, tras dar la vuelta a puesto rumbo a Valencia... Que raro!!

      Eliminar
    6. Problemas de motor o mecánicos desde luego no son. Sigue manteniendo una velocidad de crucero de 19,5 nudos.
      Y climatológicos no son, ya que el Matutes, de 190 metros, o el Tenacia, de casi 200 metros, entran al puerto.
      No entiendo que le puede estar pasando.

      Eliminar
    7. Que raro... El AIS del Cristóbal, al menos de vesselfinder, ha cambiado de color. Ha pasado de ser verde, color de los buques mixtos, a amarillo, color de los buques puros de carga. ¿Alguien sabe a que se puede deber?

      Eliminar
    8. Es un error, pero se suelen equivocar. En marinetraffic sale azul, que quiere decir ferry mixto o solo pasajeros. Pero luego el Nura Nova sale de color verde, que quiere decir solo carga. El Ofiusa Nova sale con un color azul claro, que quiere decir remolcador...

      Eliminar
    9. En el marinne traffic tambien el timanfaya esta verde

      Eliminar
  3. Vaya un espectáculo lo de Trasmediterranea una empresa se defiende aumentando los ingresos y no recortando los gastos. El accionista perplejode ver como después del fracaso de tres directores generales la naviera se hunde con la gestión del cuarto. La plantilla decepcionada con la incorporación de un equipo directivo cada vez peor. Basta subir a un barco de trasme y ver la cara de tristeza de sus tripulantes y la cara de desesperación de los pasajeros que se encuentran la mitad de los servicios cerrados, lo mismo ocurre en la patética terminal de Barcelona, que desprestigio para la Compañía y que falta de profesionalidad de los que la dirigen. Entrecanales abre los ojos y cierra la cartera que te la están vaciando una vez mas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. MiS rumbo a Valencia con daños a la estructura frontal del barco

    ResponderEliminar
  5. El car-carrier Tenerife Carlos, de Suardiaz, remolcado a Valencia por el Sar Mesana.

    ResponderEliminar