miércoles, 28 de diciembre de 2016

Tres Navieras solicitan operar en Sant Antoni y el Alcalde presenta su dimisión, por no poder cumplir su sueño, "ver un mega-yate en la linea de atraque del Puerto Comercial"

Estación Marítima y Finger del Puerto Comercial de Sant Antoni en el cuál operarán tres Navieras
Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El 2.017 traerá al fin, la tan esperada operativa estable para el Puerto Comercial de Sant Antoni y es que las Navieras Baleària, Trasmapi y Trasmediterránea, han solicitado sendas rutas desde el Puerto de Sant Antoni a Barcelona, Palma y Valencia, respectivamente, motivo por el cual tras ser autorizadas por su gestor y quién realmente decide sobre el Puerto, Ports IB, el Sr. Alcalde del municipìo ibicenco, ha presentado su dimisión irrevocable, alegando, no poder cumplir su sueño desde que preside el Náutico y que creyó más fácil al llegar a la alcaldía, desde la cuál, realizar el cambio de usos de un puerto Comercial que lleva más de treinta años operativo, cargárselo en solo una legislatura y que solo quede como deportivo, cuando deben convivir todos los sectores y no solo el de recreo
Cualquier Puerto Comercial es el motor económico para su zona de influencia todo el año y eso, no se debe olvidar ni perderlo.
Se necesita el apoyo popular, además del propio de las Navieras, para que el Puerto Comercial de Sant Antoni, se mantenga operativo.

8 comentarios:

  1. INOCENTE, IONOCENTE, INOCENTE.

    ResponderEliminar
  2. Por un momento me lo habia creido, pero es demasiado buena noticia como para ser cierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, yo ya estaba escribiendo un comentario comentando la noticia como si fuese real. Pero, a mitad de comentario, me he dicho: "Para un momento, Javi, para. Piensa que dia es hoy".
      La joticia se publica cualquier otro dia, y es cojonuda. Hoy, es poco realista.

      Eliminar
  3. Un fallo ha tenido el redactor al poner : "y el Alcalde presenta su dimisión".
    Si no hubiera puesto eso nos hubiéramos creído la noticia.

    Pero como en este país no dimite ni Dios, eso no hace creíble la noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran verdad. Lo que me ha hecho darme cuenta de que era falta es buscar al alcalde en Google, y que no apareciese ninguna noticia nueva.
      La parte de las navieras, pase. Se me ha hecho raro ver a la Tras despertando, pero pase.
      Pero reflexionando, un político dimitiendo únicamente por esto, imposible.

      Eliminar
  4. Yo sabiendo que era hoy el día de los inocentes y que el año pasado también hicistes una noticia así llevaba toda la mañana recargando la página para ver como nos sorprendias

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos,
    Espero que la operativa en Sant Antoni salga adelante y alguna naviera opte por tener ferry todo el año operando en la estación marítima del puerto de Portmany.
    Saludos.

    ResponderEliminar