Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 30 de diciembre de 2016

El "Morocco Star" ex-Prince, operará la ruta Algeciras-Tánger Med para la Naviera AML

El "Morocco Star" adqirido por la Naviera AML, operará la ruta Algeciras-Tánger Med
Foto. George Giannakis
FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera Marroquí AML, en la cuál participa el grupo griego Attica, con el 49% de las acciones, ha adquirido por 7,5 millones de euros el Ferry "Prince" y que en teoría pasará a llamarse "Morocco Star", operará la ruta Algeciras-Tánger Med, desde primeros de año, faltando por saber, si formará tandem con el "Diagoras" o en su sustitución.

7 comentarios:

  1. La naviera no pertenece al grupo atika, atika tienen 49%.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como es necesario poner tanto barco en la ruta y con la cantidad de rotaciones que tiene cada barco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo suyo sería un Barco cada Naviera, pero la avaricia es mayor que la sensatez.
      Ahí queda eso

      Eliminar
    2. si por ellos fuese, pondrian tres barcos

      Eliminar
  3. con dos barcos se va bastante bien trabajando, si solo hubiera uno por linea ne cada naviera no entraría todo lo que hay en puerto.

    ResponderEliminar
  4. Lo ideal seria:
    2 Compañias marroquies
    2 Compañias Europeas (Españolas)

    2 Barcos cada una en invierno
    Un tercero para cada una en verano (preferiblemente rapido)

    3 Rotaciones cada barco/dia
    4 Rotaciones en verano

    1 RoRo para las compañias marroquies
    1 RoRo para las compañias españolas
    Con 3 salidas diarias por rotacion

    Pero bueno...

    ResponderEliminar