Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 16 de diciembre de 2016

El Ferry "Nissos Chios" de Baleària, realizará pruebas de atraque en Almería, Málaga y Melilla, previas a su inicio de las nuevas líneas, previsto para el 19 de Diciembre

Ferry "Nissos Chios", a su llegada al Puerto de Ibiza
Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ferry "Nissos Chios", fletado por Baleària, se encuentra en estos momentos, a pocas millas del Puerto de Almería, donde realizará pruebas de atraque, al igual que en Málaga y Melilla, previas a su presentación del Lunes en Melilla, con el Presidente de la Naviera Sr. Utor al frente del acto.
Baleària, dará comienzo sus nuevas rutas desde el 19 de Diciembre, operando seis servicios semanales entre Málaga y Melilla y a diario desde la Ciudad autónoma hasta Almería, en una clara competencia con Trasmediterránea y en menor medida con Armas.
La línea con Málaga operará todos los días excepto los sábados. Las salidas de la ciudad autónoma serán a las 12:30 (a las 7:00 los miércoles), mientras que los regresos desde Málaga serán a las 19.00. Con Almería operará todos los días excepto los miércoles. En este caso, las salidas desde Melilla serán a las 0:59 y desde Almería a las 7:10 (a las 13:30 los sábados).
En principio, el Buque "Nissos Chios", será el titular de la línea seguro, hasta finales de Marzo y veremos como se posiciona la naviera dianense desde esa fecha.

Nota de prensa, sobre la presentación que realizará mañana Baleària, en el Puerto de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario