Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 18 de octubre de 2016

El "Nápoles" de Baleària, se incorpora esta noche a la ruta Valencia-Ibiza-Palma, por una semana, para suplir la parada técnica del "Sicilia"

Ro-Pax "Nápoles" de Baleària en el Puerto de Ibiza.
Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Una vez concluida la varada del "Nápoles" en Marsella, el ferry de Baleària, se ha posicionado en Valencia, para iniciar esta noche la ruta Valencia-Ibiza-Palma, supliendo la parada técnica que realizará el "Sicilia" en Valencia, hasta el próximo 26-27 de Octubre, en la que retomará su ruta habitual.
El siguiente en parar será el "Bahama", seguramente a flote y también en Valencia y por último el "Martin i Soler", que bajará a Gibraltar, para realizar su varada entre el 14 de Noviembre y el 04 de Diciembre, aproximadamente, siendo el "Bahama", el que realice la ruta Barcelona-Alcúdia-Ciutadella, una vez finalizadas todas las varadas, el "Bahama", se posiciona entre Dénia-Ibiza y Palma y el "Nissos" a Melilla, para enlazar a diario con Motril, en una clara competencia a Armas y además, cinco servicios semanales a Almería, entrando a competir contra Trasmediterránea.
El "Nissos" ha ampliado flete para Baleària, hasta Octubre 2.017, después, veremos como suple Baleària, la falta del ferry griego.

5 comentarios:

  1. MEDIOS DE TRANSPORTES18 octubre, 2016 15:18

    Clara apuesta por Melilla hasta octubre del 17 para ver como le va la ruta
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Medios,
      El problema será y después qué?
      Además, no tengo muy claro, su permanencia en Melilla y para el Verano 17, no me extrañaría nada que volviera a Mostaganem.
      Saludos.

      Eliminar
  2. MEDIOS DE TRANSPORTES18 octubre, 2016 20:14

    Y entoces volverá un rápido en temporada alta?
    ¿dejaran la ruta? yo esto creo que no por lo menos hasta despues de la OPE
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "Dénia" no seguirá en Verano en Mostaganem y seguramente suba nuevamente al Barcelona-Ciutadella, por lo que el "Nissos" o un nuevo flete debe ir al Valencia-Mostaganem, depenmde como quede la ruta de Argelia, veremos que sucede con la de Melilla, pero piensa que el "Nissos" acaba Flete en Octubre 17 y no tiene pinta de ser nuevamente renovado. los griegos lo quieren ya.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Cocolin, de momento, sigo sin tener la confirmación de lo que ya hace más de un mes que estoy detrás de ello y me comienza a extrañar esa falta de confirmación, espero en breve poderlo explicar.
    Saludos.

    ResponderEliminar